|
|
|
|
Cita:
Mi recomendación, desactivar la IA, mete una saturación exagerada y dejarlo a 10mp siempre. Por ejemplo, si haces la foto en modo profesional y activas el RAW, te dará un archivo dng a 40mp que ocupa unos 75mb, para después procesarlo con lightroom. Ahí si tiene utilidad esa resolución. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Me acabo de dar cuenta de que subí las fotos en el lugar equivocado, sorry.
Última edición por wundertone Día 09/08/18 a las 13:18:39 |
|
|
|
No, las dos en noche, solo que en la segunda está encendida la luz y en la primera solo las luces que se ven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Barra de arriba
Cuando estoy en un juego cualquiera que se requiera el movil en horizontal.Intento bajar la barra de arriba hacia abajo y no baja pero cuando entro a cualquier app vertical si baja.Y en Chroome al ponerlo horizontal si baja. Antes si bajaba pero ahora ya no.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de desactivar las actualizaciones?
me salta todas las noches el aviso Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer me di cuenta que la app Salud de huawei no detecta las subidas, vamos lo que es el altímetro. ¿Sabéis si este móvil lo tiene? Si es así, ¿cómo puedo probar que funciona bien? Es que me da cosa que sea por el móvil y no por la app. Gracias! Última edición por Ursu Día 10/08/18 a las 10:00:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Quiero comprarme un reloj inteligente para mi Huawei P20 pro y me gustaría que fuera con las características de poder leer y contestar whattsapp, contestar llamadas, recibir notifcaciones de Facebook y demás etc... A parte de poder tener el contador de pasos y esas cositas Cual me recomendáis ? Por internet, en publicidad de Instagram, salen varios que no tienen mala pinta, pero la verdad que no me fio de las características que dicen que tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien nos pueda ayudar. Parece que no pero fastidia un hievo no poder verlo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problema para conectar el p20 pro a la tv mediante ventanas múltiples? Me reconoce la tv y cuando se dispone a emparejarse se corta y no llega a unirse. Mi tv es lg led smart tv de hace 3 o 4 años. Gracias de antemano
Última edición por Manu0 Día 11/08/18 a las 14:45:57 Razón: Problema ventanas múltiples |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s.
Me acabo de pillar un huawei p20 pro y tengo unas dudillas .La duda principal es que si os ha pasado a alguno que al conectar el terminal al coche con Android Auto, no aparece en el coche. No se si es error de la app o que Android Auto no funciona con usb tipo c (?). Perdonad si la pregunta ya ha sido creada pero estoy un poco perdido. Gracias y un saludo a todos y todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le ha pasado que se ha rallado la parte trasera del teléfono con solo mirarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque tengo la funda que traía desde el primer día y en cuanto pude, la Ringke fusion X. Cualquier teléfono sin funda se te va a rayar más tarde o más temprano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta usarlo sin funda. Le he puesto detrás el Screen Knight y listo, fuera rayas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún cargador de coche compatible con la carga rápida para este móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el mismo y da hasta 3,6 am, la verdad que por lo que vale, merece la pena y parece bastante robusto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»