![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalar esta rom siguiendo las instrucciones pero no me deja, les pongo unas capturas de lo que me sale
http://imageshack.us/photo/my-images...093000273.jpg http://imageshack.us/photo/my-images...093000272.jpg al pricipio pense que era problema de la descarga y la baje de otro servidor y es lo mismo la tarjeta de memoria esta bien xq hasta la formatee, sugerencias?? Última edición por freddyj Día 01/10/11 a las 06:17:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me respondo a mi mismo el error eñ error era xq tenia el recovery original y no dejeba instalar la rom instale el Recovery clockmod 1 de un tuto aqui mismo y ya funko
![]() Edito: Me sale sin cobertura y no agarra señal como puedo solucionar esto. creo q este cel como es de España trabaja banda de 900 y aqui en Ecuador de 850 MHZ 3G y quiero tener cobertura asi sea en EDGE 2G... HELp ME!!!!!![]() ![]() ![]()
Última edición por freddyj Día 01/10/11 a las 07:18:41 |
|
|
||||
|
||||
|
use of 5minutes very drastically BUGS and not working rom on my huawei
Light sensor-not working Settings apn internet manually 2G-not working fm radio-not working/crash wifi- not 100percent working correctly /crash Translations - something parts spanish eng?? and very moreeee bugs))) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ZAD, acabaras la rom que tenias en mente, la de dos roms?
creo que comentaste que arreglaste la radio o casi la tenias arreglada, la tienes preparada para meterla en otra rom o se podia poner por zip en esta? un saludazo |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin noticias de zad?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por peporras Día 01/10/11 a las 11:14:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I tried both Yoigo Rom and Malasyan Rom, not working so far.. Which rom should be present in order to pass the signature verification? Sorry for translated spanish Tengo el mismo problema. La verificación no ... He intentado tanto Yoigo Rom y Rom Malasyan, no funciona hasta ahora .. Rom que deben estar presentes para poder pasar la verificación de la firma? Lo siento por mal traducido al español =) |
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta , ¿Donde biene el codigo de red targeta sim? El Puk no es no?. A mi nada mas encenderlo me pide el pin, lo introduzco y a continuacion me pide ese codigo , y no se que hacer, no puedo llamar AYUDA PLEASE! Voy a tener que ir al servicio tecnico. Un salu2 ,Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicio- codigo pin-codigo de red tarjeta sim- descartar- funciona normalmente...
Pues eso que pongo exactamente, cuando te salga codigo de red le das a DESCARTAR y ya esta a funcionar con normalidad. |
|
|
|
|
Cita:
(E probado el puk y codigo de liberaciony nada) Lo siento si no es el post adecuado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un priblema no me deja descargarme cosas desde el navegador por defecto por q puede ser?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una preguntilla: ¿Alguno de vosotros tiene un Market oficial que funcione?, estoy sólo con el Merkamarket y necesito el oficial. Un saludo. Última edición por sambalo Día 01/10/11 a las 14:02:20 |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que nuestro amigo zad esta perfeccionando la v 1.2 pero esta tomandose su tiempo
![]() pd..enviado desde mi tapabar usando hawai x.x Última edición por charlesin Día 01/10/11 a las 14:45:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El problema es que ahora no puedo marcar a nadie y no puede recibir llamadas entrantes. |
|
|
||||
|
||||
|
That's so weird... What is your mobile's operator? Yoigo? If doesn't it's (Yoigo I mean), just reboot and try pressing "Discard" again.
|
|
|
||||
|
||||
|
No it's not Yoigo. It's another European GSM Provider - Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Hola, vuelvo a postear por aquí.
Ya he conseguido quitarle los programas que quería, ahora el problema lo tengo con los mensajes, que no me los manda, se queda con el "Enviando..." 3 años y luego me dice que no. Soy de Yoigo por si eso ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como puedo solucionar esto. creo q este cel como es de España trabaja banda de 900 y aqui en Ecuador de 850 MHZ 3G y quiero tener cobertura asi sea en EDGE 2G... HELp ME!!!!!

AYUDA PLEASE!