![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Se me para la carga inalambrica
Hola muy buenas noches a tod@s, abro este tema con el fin de ver a ver si alguien podría ayudarme, resulta de que tengo un Samsung Galaxy S7 el cual estoy muy contento con el. Hace unos meses decidí adquirir mediante Pccomponentes este cargador oficil inalambrico el cual me ha ido muy bien, https://www.pccomponentes.com/samsun...BoC3mIQAvD_BwE Pero desde hace un tiempo al llegar la carga al 82% se para y se pone la luz intermitente azul y tengo que quitar el teléfono y volverlo a poner para que se termine de cargar, incluso lo pongo y llega al 92% y se vuelve a parar. Lo he limpiado, desconectado de la corriente, reiniciado el móvil y nada no se que mas hacer. Espero que me podáis ayudar.
Perdonad si este tema esta por ahí, el caso es que no lo veo por ningún lado. Saludos. |
|
#2
|
Yo de tía lo primero que haría es un par de wipe y probaría si no va luego montar la rom de cero bajada de sammobile no montar la app de algún copia de seguridad sino bajadas del Store
|
#3
|
|
Cita:
SaludoS |
#4
|
O puedes tirar de garantía porque puede ser que el cargador esté defectuoso
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Has intentado probar con otro cargador inalambrico? te hace lo mismo con otro cargador inalambrico?
te recomendaría probar con otro que sea de oficial de samsung por si las moscas. |
#6
|
||||
|
||||
Gracias chavales por las respuestas, ayer me parpadeaba la luz azul de la base de la carga inalambrica. Y me di cuenta que al tocar la pantalla del móvil estaba muy caliente, creo que se para por eso que el Galaxy S7 tiene esa medida de seguridad ya que al ser cargado por inducción se calienta y ahora con esta calor mas, y hace que se pare. Eso si le puse un ventilador de estos que usamos para nosotros a 50cm o menos y ya de ahí sin problemas cargo al 100%.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:57 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007