|
|
|
entra en ajustes del teléfono , aplicaciones , arriba a la derecha mostrar aplicaciones del sistema , buscas la aplicación, app edge entras y borras datos y cache , y tachan no funciona jajajajaajaj
Última edición por tetitons Día 03/08/18 a las 16:29:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
inténtalo por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he investigado pasa también en el S8 y de momento sólo funciona con la pantalla apagada con SMS y llamadas cuando el móvil está con la pantalla hacia abajo.
|
|
|
|
madre mía jajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo configurado con diferente colores y el ancho al máximo, puede pasar que un tiempo me funcione perfectamente y dentro de unos días no, como siempre pasa en estas cosas.
|
|
|
|
con la pantalla apagada te funciona los colores ? o es con la pantalla encendida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un pantallazo de donde se configura la luz edge cuando recibes una notificación no consigo verlo gracias
|
|
|
|
ajuste del teléfono , pantalla ,pantalla edge
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Creo que es exactamente lo que estamos buscando, como lo tienes configurado amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando esta en pantalla edge, tengo marcado iluminación de pantalla edge, Siempre, le das y entras en el ahora le he dado a mostrar iluminación siempre: le das a estilo de iluminación y aquí elijes el efecto, anchura luego aplicar. y decirle las aplicaciones que quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que te ponga en duda compañero, pero así solo funcionan los sms, llamadas y correo. Probaste a recibir algun whatsapp? Por lo buscado por internet el problema es antiguo viene desde los s8, y tambien puenteaban con otra apk screen notification, yo probe con glimpse y me funciono era la unica manera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso era un whastapp ya que era la manera mas fácil para coincidir al echarle una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es como se configura la aplicación para q notifique así?
Me refiero a glipsen, he visto lo de cuando coges el teléfono se activa la pantalla pero la luz edge no veo nada Última edición por nicolau1985 Día 03/08/18 a las 19:59:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok pues acabo de hacer que funcione whatsapp sin apk puente siguiendo un video de youtube Probad en whatsapp - ajustes - notificaciones - pantalla emergente - "SOLO CON PANTALLA APAGADA" De esa manera activara la iluminacion pero como dije sale el mensaje emergente y queda fatal a mi gusto, así que retorno a como lo tenia antes modo puente con la apk glimpse. os dejo el video: Última edición por pepitogrillo01 Día 03/08/18 a las 20:24:58 |
|
|
|
Podrias poner el link del video amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la apk, le das los permisos te pide, luego vas al apartado del iluminacion del edge - iluminación edge siempre- administrar aplicaciones seleccionas las que quieres que se encienda y añades glimpse a esa lista. |
|
|
|
si funciona como dice el vídeo puse el color verde al whassap y azul oscuro al telegram , lo que no me gusta es que sale las ventanas pero bueno , estos de samsung sin comentarios
Última edición por tetitons Día 03/08/18 a las 21:36:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No nos queda otra compañero, pero eso de tener acceso a contestar y ver whastapp sin seguridad alguna no mola.. otra cosa sería si quienes desarrollan ogwhatsapp, o alguno de este tipo colocasen un temporizador a esa ventana emergente, a lo mejor de 1 seg y desapareciese entonces si estaria bien, porque como te digo queda de pena ahora mismo. quien sabe quizas algunos del foro tienen mano en modificar eso, o unirnos y escribir al desarrollador ![]() Saludos Última edición por pepitogrillo01 Día 04/08/18 a las 10:15:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|