![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, podría incluir una Huami Amazfit Bip en el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cerraré el hilo cuando empiece el fútbol, ya que entonces me dará pereza cambiar el móvil por la radio FM
|
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa la pasta, me interesa el tema fotográfico. Tuve un Mate 10 y sé que el P20 Pro está a un nivel superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, podría incluir una tablet huawei mediapad t3 10 4g con funda y cristal templado desde el primer día, y poco uso ya que es solo para ver una película de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa la pasta, y tampoco estoy aquí para hacer negocio con los teléfonos, sólo me interesa cambios de un usuario normal que tiene un dispositivo por otro usuario normal que por circunstancias no está contento con su dispositivo o bien busca otro que se le adapte mejor. Un saludo.
Buenos días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, reabro el tema para el cambio por un Xiaomi Mi Max 3 6gb/128gb Black con ROM global. (es la que pone en la cajita "global" en rojo).
Sólo y exclusivamente me interesa ése modelo y en ése color, ni la versión de 4/64 ni modelos anteriores + dinero. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema