|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado knox sin modificar nada
Ayer le regale a mi madre un reloj cuantificador para cuando vaya a gimnasia, y al entrar en samsung heart me dice que el dispositivo ha sido modificado.
He hablado con el soporte tecnico de samsung y me han dicho que he perdido la garantia de la cual le queda aun un año. El movil es de mi madre, ella no entiende de moviles y no ha podido ser ella. ¿Que posibilidad hay de que esto salte solo o a causa de un virus o algo asi , y si se puede solucionar de alguna manera, teniendo en cuenta que realmente no ha sido modificado? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es nuevo o de segunda mano?
Que yo sepa no se puede restaurar Knox a 0x0 Última edición por OM3G4 Día 26/07/18 a las 13:25:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Es de segunda mano, pero lo comprobé en su momento, todo iba bien hasta ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que ya tienes la respuesta. El que te lo vendió o bien lo flasheo o le hizo root antes. No eres el primero. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil lo comprobé cuando lo compré y estaba bien, ha debido ser en alguna actualizacion porque si no no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo compraste miraste desde el modo dowloader como estaba el contador? Porque me parece que las roms cocinadas muchas vienen con el knox "parcheado" y desde dentro del movil te va a decir que esta a 0x0 cuando en realidad esta a 1. Digamos que para fiarse al 100% hay que mirar dicho modo. O eso tengo entendido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es cierto. Magisk tiene la opción de simular el 0x0 para poder usar aplicaciones que no funcionan con root. En Phone Info sale no rooteado cuando sí está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el caso hay que tener mala fe para venderlo así.
|
|
|
|
La única forma de verlo realmente es desde el modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. A mi desde hace unos meses no me deja usar Google Pay porque me sale que he rooteado el móvil. Mi teléfono lo compre nuevo y nunca he cambiado nada.
Anteriormente ya había usado Google Pay sin problemas. Yo tampoco entiendo qué ha podido pasar. Avisaremos a Cuarto Milenio. Editado. Creía que ya podía usarlo pero no. Última edición por Hiute Día 27/07/18 a las 15:27:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que algo raro habeis tocado, porque como te digo knox no sube por actualizarlo o por usarlo con normalidad... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|