|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me pone a2sd
espacio total 0,89 gb espacio disponible 866mg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta, ya que tu tambien bienes de la reflex como yo, como pongo el reloj y el tiempo que tenia en la reflex? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión sigue yendo igual que la anterior, rapidisimaaaaaaaaa!!!!!!,
![]() Aunque en mi Desire, (incluso desde la ultima versión 1.9.23.1) sigue sin aparecer el Lenguaje en Ajustes -> Idioma y teclado -> Ajustes de Android Keyboard -> Input Languages, me aparece vacio y el texto predictivo no funciona bien en su totalidad, en la 1.9.16 iba bien. De momento la unica solución que he encontrado es instalar otro teclado que meta lenguajes, aunque no sé si se puede meter el fichero de lenguaje de alguna manera en un .zip y flashearlo para que funcione con el teclado original. Lo del actualizador, simplemente genial como no podía ser de otra manera viniendo de Pecha, menuda trabajo guapo. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que la versión completa es de pago, si sólo es para "probarlo", también está en mercados alternativos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os funciona bien internet? ami si lo uso y asi bien , pero por ejemplo si lo dejo toda la noche enchufado sin usar a la mañana es como si estaria desconectado, y tengo que andar que si poniendo en modo vuelo y volviendo a poner normal para que funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sirve de algo hacerse una cuenta Miui (Xiaomi) o no sirve de nada?
He intentado probar la app que viene con la rom, llamada Backup, pero al intentar realizar uno me da error, ¿a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millon.
La actualizacion que se baja del actualizador viene en chino mandalinnnn? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, si lees el foro verás que es mi actualización
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, y esperando a la versión .30 de esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene un icono llamado, "Actualizador", dale y te buscará la actualización, siempre claro, que hayas hecho lo del archivo dummy en la raiz de la SD.
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo lei y me lo comentaron por otras fuentes. Mi duda era que yo la rom que tenia era la oficial y a no funcianarme varias cosas he decidido en meter la vuestra y na me hizo dudar. Una cosita, el teclado no le sale los numeros como en la original, falta el numero 3, 6, 7, 8, 9 en el teclado alfanumérico pulsación prolongada en la e, y, u, i, o gracias.
Última edición por JOSNARO Día 30/09/11 a las 13:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|