|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el de @raffaele88 perderá algunas opciones no? Por ejemplo el de grabar llamadas
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonia sabes si hay alguna manera de subir zip desde el movil? Tengo el phone.apk preparado pero no hay manera,se pueden subir archivos desde el forumrunner? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que mientras me funcione este,contento me quedo,jejeje
Sonia sabes si hay alguna manera de subir zip desde el movil? Tengo el phone.apk preparado pero no hay manera,se pueden subir archivos desde el forumrunner? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a probar con el nimphetamine 2.1.2,el 2.1.3 se me funde la bateria,despies speedmod,la cuestion es no parar,jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el de @raffaele88 perderá algunas opciones no? Por ejemplo el de grabar llamadas
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lexullde
La verdad es que la burbujita queda bien,jajaja Bueno pues voy a probar con el nimphetamine 2.1.2,el 2.1.3 se me funde la bateria,despies speedmod,la cuestion es no parar,jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
epaa pos ami se me olvido hacerlo bueno si no da problemas seguire asi... por cierto que usas set cpu? o utilizas scripts? por cierto hay nueva version de siyah
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mí la Batista70 2.0 me brickea el Galaxy S II al meterla por CMW Recovery. Me va mal al instalarla. No termina de instalar, se queda en la pantalla de inicio durante horas y luego dice que la SD está desmontada y no puede montarla.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pierde, unos post más arriba @lexullde explica cómo hacerlo para no perderlo, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tenía el setcpu, pero lo he quitado, ahora lo tengo a pelo, si quieres pasate por el post de los kernels del amigo @CocoLeo3680, hay puse la configuracion del setcpu para este kernel, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |