|
|
||||
|
||||
|
Lenovo Z5
Hola,
Viendo las características y el precio del Lenovo Z5 me parece que es una buenísima opción. Por unos 215 € te llevas un móvil con unas características que en Asus, Vivo, Huawei... te sale por como mínimo 300 €. ¿Cómo lo veis? Yo estoy a punto de comprarlo, solo me frena el tema de que no haya una versión "internacional". Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta,pero viene con zui en vez de android casi stock como el p2,para mi es una pega gorda...
|
|
|
||||
|
||||
|
va salir con el sistema feo de ZUK.....
Lenovo en Europa es Motorola ahora......Este es para mercado chino |
|
|
|
Entonces en España no lo podemos comprar?
|
|
|
|
A mí me gusta mucho, pero por ejemplo la pantalla que decían que tenía 700 nits de brillo, te metes en AliExpress o banggood que lo tienen en preventa y dice que la pantalla tiene 500 nits, y luego en la descripción dice que 450. Cuántos tiene realmente?
|
|
|
|
Está claro que este teléfono dista mucho de lo que Lenovo dijo que iba a ser... pero es un teléfono precioso con unas prestaciones decentes y sobretodo muy bien de precio, otros similares tipo Asus zenfone y demás valen mucho más que este, por eso me parece buena opción, pero tengo una pregunta:
el sistema operativo que trae (zui o algo así) es posible cambiarlo a Android? o si lo compramos nos lo comemos con patatas? |
|
|
|
Yo estoy esperando que joybuy tenga stock ya que lo tiene el negro por 157 euros.
|
|
|
|
Alguien me podría responder porfavor?
|
|
|
|
|
Pues supongo que sí lo compra bastante gente, habrá comunidad detrás que cocine ROMs distintas de la zui.
Cita:
|
|
|
|
ojala así sea!!!
|
|
|
|
Me interesa el telefono, ya que me quitaron el mio
![]() Saben si ya esta a al venta o solo es preventa, estoy entre este o un MIA2(aun que no me gusta su tamaño es enorme) Si tiene pre cargado el ZUK pero en cuanto este un LineageOS estable lo cambio o saben de algún otro modelo parecido a este y en precio también, el Asus si se dispara mucho |
|
|
|
El Nokia X6, que es el otro que me gusta, un poco más pequeño y un poco más caro, pero con android stock
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mí me pone que está agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
A primera estaba "in stock". Lo he tenido en el carrito a punto de pagarlo pero he investigado rom internacional en xda, me he liado y ya estaba sin stock otra vez.
Saludos, |
|
|
|
Yo estuve a punto de comprarlo cuando lo pusieron a este precio hace 4 o 5 días, pero como aún no he visto tutoriales para poner rom multilenguaje no me decidí.
|
|
|
|
Pues ya me compre en Baad Good en $235 Dólares la preventa a partir del 10 de Agosto envían.
Espero me llegue pronto a México, y en un rato creen la sección del teléfono y salgan un Mokee o lineage OS |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema