|
||
|
||||
|
||||
Negro midnight! Me encanta, es el que tengo
|
|
||||
|
||||
Yo te voy a ser sincero.
Tengo un S8 en negro espejo y es muy elegante, este OP6 lo mismo. Sin embargo, es un color muy muy sucio, y que la verdad, últimamente se ve hasta en la sopa. Era el color que tenía pensado comprar. El negro mate no me gusta nada personalmente. El blanco, me entró la curiosidad y al final me tiré a la piscina. Vi vídeos y me pareció bastante bonito. Pues así ha sido y hoy lo he recibido, que decir? El dorado no es para nada como en las fotos, es un dorado sutil, que en función de la luz llega a ser plata. El tacto es increíble, no sé cómo describirlo, el negro es pues eso, cristal. No sé quedan nada las huellas, con lo que no te da el famoso problema como el negro brillante. En conclusión, el blanco sería mi elección, es precioso! |
|
||||
|
||||
creo que el blanco y rojo quedan mal con las fundas que vende Oneplus en su web, ya que son negras, y se ve un trozo por la parte de la camara y lector de otro color. Asi que para usarlo con otra funda que no sea la que viene de regalo mejor el negro, sea mate o brillante.
Bueno...a menos que compres el rojo con la funda roja.. |
|
||||
|
||||
El rojo me gusta, pero tiene pinta de ser un color del cual te canses fácil con el tiempo.
El mid black me gusta pero están sin stock en amazon. Así que estoy entre el blanco y el mirror black. Quizás para usarlo con la funda que lleva me vaya más hacia el mirror. |
|
||||
|
||||
Yo te voy a ser sincero.
Tengo un S8 en negro espejo y es muy elegante, este OP6 lo mismo. Sin embargo, es un color muy muy sucio, y que la verdad, últimamente se ve hasta en la sopa. Era el color que tenía pensado comprar. El negro mate no me gusta nada personalmente. El blanco, me entró la curiosidad y al final me tiré a la piscina. Vi vídeos y me pareció bastante bonito. Pues así ha sido y hoy lo he recibido, que decir? El dorado no es para nada como en las fotos, es un dorado sutil, que en función de la luz llega a ser plata. El tacto es increíble, no sé cómo describirlo, el negro es pues eso, cristal. No sé quedan nada las huellas, con lo que no te da el famoso problema como el negro brillante. En conclusión, el blanco sería mi elección, es precioso! ![]() |
|
||||
|
||||
El rojo me gusta, pero tiene pinta de ser un color del cual te canses fácil con el tiempo.
El mid black me gusta pero están sin stock en amazon. Así que estoy entre el blanco y el mirror black. Quizás para usarlo con la funda que lleva me vaya más hacia el mirror. ![]() ![]() Y si la llevas transparente, en blanco es estupendo ![]() Yo dudaba exactamente igual que tú, o mirror black o silk white, y el silk white me ha encantado! Aún con todo, sea cual sea, es una excelente opción! Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar el blanco por Amazon y cuando lo he recibido me ha decepcionado el color porque no es blanco, es más bien como nacarado. Así que lo voy a devolver para cambiarlo por el rojo o el negro. Este lo veo más como de chica... Ojo estoy hablando de un gusto personal. Seguramente que por aquí habra mucho tío de pelo en pecho que les encanta éste
![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar el blanco por Amazon y cuando lo he recibido me ha decepcionado el color porque no es blanco, es más bien como nacarado. Así que lo voy a devolver para cambiarlo por el rojo o el negro. Este lo veo más como de chica... Ojo estoy hablando de un gusto personal. Seguramente que por aquí habra mucho tío de pelo en pecho que les encanta éste
![]() ![]() Ahora dice que disponibilidad en 1 mes... En China es imposible por los precios que tiene... habra que tirar de la tienda de One Pluis..que parece que lo va a tener en unos dias Alguna tienda mas? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yoestaba esperando al rojo en Amazon.... Que llevan anunciandolo como venta el pasado Jueves ...y justo el mismo dia paso a disponibilidad de 1 a 3 meses....vamos engaño total
Ahora dice que disponibilidad en 1 mes... En China es imposible por los precios que tiene... habra que tirar de la tienda de One Pluis..que parece que lo va a tener en unos dias Alguna tienda mas? ![]() |
|
||||
|
||||
Yoestaba esperando al rojo en Amazon.... Que llevan anunciandolo como venta el pasado Jueves ...y justo el mismo dia paso a disponibilidad de 1 a 3 meses....vamos engaño total
Ahora dice que disponibilidad en 1 mes... En China es imposible por los precios que tiene... habra que tirar de la tienda de One Pluis..que parece que lo va a tener en unos dias Alguna tienda mas? ![]() |
|
||||
|
||||
Lo reserve en preventa y me mandaron un mensaje el mismo dia que se ponia en venta diciendo que habian roto stock y que se esperaba mas unidades antes de un mes..pero no me pueden decir fecha...
Alguien se lo mandaron en preventa?? Última edición por nayro Día 30/07/18 a las 01:42:35. |
|
||||
|
||||
Pues te sosprendera que color tengo yo que no es en sí, es un oneplus Averges serie muy limitada, que adquirido hace poco, es modelo es precioso bonito de verdad para mi ya que me llamó Angel y en este así como en la parte trasera lleva esta A de vengadores, que ami sinceramente ni me gusta la película, es el modelo en sí y un tope gama, bonito de verdad para mi, con 8de RAM y 256 GB de almacenamiento, te invito a que veas alguna foto de este y verás que espectacular es por lo menos repito para mi y no es para nada sucio, pero bueno para gustos los colores, �� te invito que lo veas en alguna foto, con seguridad te gustará fijo.
Porqué su parte trasera está como de fibra de vidrio y carbono imitando a este claro con detalles en dorado, como. El botón de cancelación etc. Una pasada. Última edición por Angelalberca Día 30/07/18 a las 02:41:44. |
|
||||
|
||||
yo es el que tengo y es rojo ferrari.
Es una pasada que oye yo lo llevo con la bumper en negro karbon pero le da un toque rojo / negro con las partes rojas que se ven que no queda nada mal.... Yo lo llevaría a pelo pero luego se cae el bicho y desastre y no estamos para dispendios de dinero.... |
![]() |
![]() |
||||||
|