|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, la banda 800 me da igual. He vivido años sin ella y no la echaba en falta. Si sale el mi8 se en mi plaza igual cae
|
|
|
||||
|
||||
|
También tener en cuenta que el sé es muy superior en lo que ahardware se refiere tanto externa como internamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque para eso me compro directamente el mi8. El tema es tener android puro y no miui. Además que en aliexpress lo están vendiendo con una custom rom, es decir, la rom de xiaomi.eu que no es oficial de xiaomi, y el mi8 si se vende una versión global para europa.
Última edición por jlmcr87 Día 22/07/18 a las 20:02:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado hoy el A2 4/64GB en Aliexpress por 225 euros, aunque estoy seguro que bajará en breve (y después subirá), tal y como hace Xiaomi con prácticamente todos sus teléfonos.
El A1 (4/64GB) lo había comprado el mes de lanzamiento por 152 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanta diferencia de precio de uno a otro teléfono en el mes de salida al mercado 🤨 El A2 yo pensaba que se vería con ese precio para venta desde España en Plaza los primeros meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso yo lo necesitaba "ahora", por eso no he esperado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda...todos los A2 Global debieran de llevar la banda 800 no? Xq me estoy encontrando en AliExpress algunas descripciones que no la ponen... |
|
|
||||
|
||||
|
Las descripciones y fotos son del mi6x, no te preocupes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»