![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con fastboot y Rom
pues necesito ayuda, intento instalar el trwp pero el 2 pcs diferentes windows no me reconoce el movil en modo fastboot, instalé 59mil drivers y nada sigo con el mismo problema, en ADB no lo encuentra, el miFlash tampoco puedo utilizarlo x que no lo reconoce, ahora me encuentro con una rom china sin poder instalar nada...
Última edición por CloudyX Día 22/07/18 a las 23:04:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no me cuadra, para instalar twrp es necesario antes abrir bootloader y para abrirlo ya habrías tenido que conectarlo anteriormente al pc en modo fastboot, es raro que antes sí te lo detectara y ahora ya no, a no ser que no hayas llegado ni a abrir bootloader...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
MiflashUnlock me detecta el teléfono, por si las moscas he borrado los drivers y los he vuelto a instalar desde MiFlashUnlock, ahora al entrar x ADB le doy a fastboot devices y no me sale ningún dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348417 Una vez instalados, asegurate de tener activada la depuración usb, cuando hayas arrancado en fastboot y conectado al pc, abre el administrador de dispositivos y mira a ver si te bien o si por el contrario te sale con un triángulo amarillo. Y por último, ten cuidado que por que pones más arriba igual te estás liando, si está con el teléfono encendido y conectado por ADB si pones "fastboot devices" es normal que no te detecte nada, una cosa es adb y otra es fastboot, en todo caso deberías poner adb devices |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si te lo detecta por fastboot escribe
fastboot devices y te tiene que aparecer como un número de serie, si no te aparece no podrás instalar recovery, prueba y como te comenté en el post anterior, abre el administrador de dispositivos y asegurate que no te salga ninguno con el triángulo amarillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, cuando los xiaomis están en modo fastboot sale el muñequito ese suyo como reparando, no letras, no sé que twrp estarás intentando instalar ni si es de forma automática con algún installer o de forma manual, yo te recomiendo éste:
https://forum.xda-developers.com/xia...ix-2s-t3790922 Descarga directa: https://drive.google.com/file/d/1bAA...VodaViP5l/view Y puedes instalarlo de forma manual siguiendo mi tuto por ejemplo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
prueva el v6 no el v7 a ver renombralo a twrp.img
con que codigo lo flaseas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a probar con el 5 es el que me queda ... |
|
|
||||
|
||||
|
esta desbloqueado no por mi unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
te sale el candadito abierto al reiniar
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, ese paso me lo hizo sin problema, me lo detectaba sin fallo alguno, fué desbloquearlo y adios... llevo todo el día a weltas, voy a empezar de cero desde otro ordenador a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
si si , vengo del mi5, trasteando bastante con el y nunca tuve problemas, y ahora con éste parezco gili...
|
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES!!! parece que esto empieza a cambiar, con un nuevo pc todo desde cero y la versión 5 del twrp ha empezado a ir!!! ya la tengo instalada, voy probar una rom... a ver si tenemos suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no es la que sale en el post de aqui?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la new a&d 8.7.19EU, la estamos testando aun y de momento todo ok.
deox y desempaquetada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»