![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me duplican los contactos!
No és que me moleste; pero me llaman y aparece el mismo nombre repetido, que hago para que solo que un contacto y no duplicados? hay contactos guardados en la tarjeta sim y otros en el telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es guardarlos en la cuenta de Google. Si los guardas en la SIM y se rompe o cambias de compañía, los pierdes. Si los guardas en el teléfono cuando cambies a otro los pierdes también. Si los guardas en la cuenta Flyme cuando uses un móvil que no la tenga los perderás. Guárdalos siempre en la de Google y así, tengas el móvil que tengas, en cuanto metas tu cuenta se te sincronizarán.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y q problema tienes x ponerlos en la cuenta de Google? |
|
|
||||
|
||||
|
@bertotru Ya los tengo en la cuenta de Google, cuando entro en Gmail, contactos desde el ordenador los tengo allí guardados. Lo que pasa es que hay incidencias con Google y servicios de Google en mi meizu m2 note y he tenido que desinstalar todo relacionado con Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
también se puede hacer una copia de los contactos con alguna app, (hay varias) guardas esa copia en mega x ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hiciste un factory reset a ese tlfn?, aunque creo q lo mejor sería fhasear el firmware stock |
|
|
||||
|
||||
|
No, hay una solución mira en el subforo meizu m2 note...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»