![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llevo 2 dias con un reinicio cada dia y un par de pedidas de PIN, no se que pasa. Si supiera te daba esos datos que pides pero no se mirarlos
|
|
|
|
|
|
Nueva versión añadida. He estado añadiendolo todo a cyanogen, por lo que en el futuro vendrá ya dodo en las oficiales
Las modificaciones importantes se pueden ver en: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=crespo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, sobre la v.1.11 y estoy sufriendo muchos reinicios, procedo a instalarla Wipeando a ver que tal.
|
|
|
|
Doktor Zero voy a esperar tu respuesta despues de wipear, a ver como instalo yo esta nueva version, con o sin wipear.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los wipes, todo muy estable hasta el momento....
|
|
|
|
Instalada haciendo Wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios al intentar desinstalar una aplicación o instalar una desde el market, pasa igual al agregar accesos directos o widgets... Luego de instalarlas algunas aplicaciones sufren FC la primera vez que las usas....
Sent from my Nexus S using Tapatalk Última edición por jaconri Día 29/09/11 a las 05:17:51 |
|
|
|
Estoy convencido de que no has Hechos wipes al instalar o has eecuperado un backup
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si los he hecho... Dejame intentar nuevamente... Luego te actualizo......
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kalim tú eres el mismo que se ocupa de la original de cyanogenmod no? Lo digo porque yo la estoy usando ahora mismo con el kernel matrix 7.5 cfs y va muy muy bien, esta tuya de htcmania y la original de cyanogenmod son casi iguales o tienen muchas diferencias? saludos y enhorabuena otra vez por el gran trabajo que haces para nuestros móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo pasa que no recibes mensajes privados, te intento contestar y me dice que no quieres recibir mp, lo mismo tienes la cuenta petada de mp. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: agonica tienes que habilitar la casilla de recibir MP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un par de dudas, cuando entro en el menú y giro el telefono no gira,en las aplicaciones si que gira,y tengo la pantalla giratoria activada.
Tambien tengo 1 problema con el navegador es el de serie, cuando activo el 3g no me carga mientras que en las aplicaciones todo va normal, con el WiFi no tengo ninguna problema, instale otros navegadores y pasa lo mismo, gracias de antemano. PD. Tengo la versiones 12 y no he tocado nada. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con matrix 7.5 bfs o cfs he tenido ya reinicios. El móvil va perfecto, porque pasará lo de los reinicios? Será por alguna aplicación en particular? porque que con todos los kernel y roms me pase tiene huevos... no puede ser, algo pasa. saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo de momento no he tenido ningun reinicio, lo noto todo guay, esta vez las aplicaciones no se instalaron solas y quizás por eso va bien. Dudas: cuanto os dura la batería? es por saber si la mia esta bien o se puede mejorar. Hoy llegué al 20% de batería con 12h y le tengo instalado el green power. Cuanto tiene que dar de Quadrant? ya se que es algo orientativo pero antes de instalar CyanogenMod tenia unos 1300 y ahora estoy en unos 2700. Lo que tambien me ha gustado mucho es que se ha añadido un los botones opticos como led de notificaciones, me ha encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Ya se que lo de la batería es algo relativo pero es por saber cuanto os dura a vosotros, yo le doy un uso normal, a veces bastante pero lo tipico: musica, facebook, correo que se actualiza cada 15min.
Cobertura es buena, praticamente hay H siempre. Creo que algo mas que antes dura la batería, estoy contento. Por cierto, hoy me pidió el PIN 1 vez. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|