|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy estoy en el primer ciclo después de calibrar (calibré esta mañana), pero me consume bastante más que con la versión 1.0....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.
Mirad ayer instale esta rom y va genial, pero tengo un problema al restaurar con titanium y es que muchas aplicaciones y sobre todo juegos me dan FC, alguien sabe a que puede ser debido? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, y aún borrando los datos siguen dando FC. Entre esto y el consumo tan elevado de batería me da que volveré a la 1.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco en wifi me baja de uno en uno el porcentaje de batería, en 3g de 2 en 2. Aquí unas capturas de ahora mismo:
Edito: me acaba de pegar un bajón del 2%. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 29/09/11 a las 12:15:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo restauró sólo los programas con sus datos y alguna info del sistema, los mensajes, histórico de llamada etc. Si restauras todo la info del sistema seguro algo falla a mí me pasó.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por si os interesa.
En esta rom tengo la siguiente configuracion TOTALMENTE estable en el setcpu. El kernel que tengo es el Siyah 1.7.7 200mhz@800mV 500mhz@825mV 800mhz@955mV 1000mhz@1025mV 1200mhz@1175mV 1400mhz@1275mV 1600mhz@1425mV Por otro lado mirando el post del kernel de Siyah http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263838 Hay una linea que dice lo siguiente: "GPU clock and voltage control interface (thanks to netarchy). " Sabeis como cambiarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento se comporta como yo esperaba, más o menos 45 minutos cada 10% de batería en wifi, en 3g sobre 35 minutos, esta bien, lo que no me gusta es lo del porcentaje que a veces baja de 1 en 1 y a veces de 2 en 2, pero bueno...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente, estoy intentado instalar la rom de batista 2.3.5 y no pasa de la pantalla de incio, lo cuirioso es que apago el terminal e intento entrar en el recovery y me es imposible por lo que tengo que volver a instalar la stock rom 2.3.5 KI3 y vuelta a empezar... Alguién sabe que puede pasar ya yo soy bastante novato y esta es la primera vez que tengo problemas con alguna rom ,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Esto mismo me había pasado con alguna rom pero con volver a flashear todo solucionado pero ahora presiono el combo de teclas y nada loop de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 3..... tampoco se para que sirve.... y es mas.... YA LO BORRE. !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial sin ningun problema.
Si le da a alguien algun problema q haga instalación limpia desde odin limpiando las sd. Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo... lo que pasa es que no miro la pantalla cuando me llega el mensaje !! La rom esta buena. Le puse el syrah 1.7.7 y con governon smartasv2 pero me esta consumiendo bastante..., yo tengo configurada la pantalla en DINAMICO y el brillo casi todo.... puede ser eso realmente que me consuma tanto ¿??
|