![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no va saltar por OTA. Intentado instalar solo el zip de la OTA pero da error el instalador, así que voy a descargar la rom completa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de actualizar con ron competa desde el twrp sin wipes ni nada y perfecta, ya la llevo puesta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
No hay una lista donde se puedan ver todas las mejoras o cambios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar TPWR y la rom semanal de xiaomi.eu en mi Redmi Note 5. Soy nuevo totalmente en xiaomi y de momento tengo dos dudas. Una es cuál es la mejor manera de actualizar la rom, salta automáticamente o debe configurarse algo?
Otra es que intento a través de la app que viene incluida de correos algunas cuentas de mail, las de gmail sin problema pero un correo de dominio propio que querría incluir en imap en ninguna parte aparece la opció de poner imap y si pruebo tal cuál rellenando todos los datos me aparece el error POP3STAT. He revisado los datos que no me equivocara al poner las direcciones de entrada o salida y puertos y está todo correcto. Que debo hacer' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) la aplicación de cámara te funciona bien, o con lag al disparar? 2) instalas las roms con el recovery stock, o con el twrp? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Acabo de hacer unas fotos ahora para probar esto que dices y a mi me funciona perfecta, no detecto nada de lag. 2) TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita...para volver a miui 9 como tengo que hacer,no uso twrp. Y el bootloader lo tengo bloqueado.hay alguna manera para regresar a miui 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como son las notificaciones de whatsapp y telegram en la pantalla de bloqueo? ¿Tipo IOS?
¿Podeis poner una captura? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cambio que creo que antes no estaba presente, es el modo de representar la cantidad de batería restante. Ahora se puede mostrar con una línea que abarca de lado a lado en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo deja por twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sé que es pronto pero el tema de la batería con la anterior que tal te iba? Yo al pasar a esta de Miui 9, me bajo en 1.30 o 2 horas de pantalla, haciendo exactamente lo mismo, no sé si seré solo yo o Miui 10 aún no está pulido en el tema de batería, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos!!! les comento aabo de instalar la nueva rom de miui 10 por twrp , todo ok excepto que borra twrp y lamentablemente al momento de flashear el archivo aparece este error: Writing 'recovery' FAILED (remote: Anti-rollback check failed) al parecer viene bien bloqueado ya que tampoco se puede volver con a aplicacion miflash a alguna anterior!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema