![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como lo has hecho? ¿Desde XiaomiTool by Francesco Tescari? Acabo de probar y no sale nada de MIUI 10 global beta, ¿Como haces para que salga miui 10? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Global desarrollador. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, ahora si, gracias. La rom desarrollador lleva root de serie?
Si es así el pago con el móvil deja de funcionar? Las app de los bancos dejan de funcionar Última edición por lokuraBMW Día 09/07/18 a las 02:28:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmad que se puede instalar sin abrir bootloader, por favor
|
|
|
|
|
Cita:
Si vale la pena? Te vas a comer posibles errores que salgan, lo que suelo hacer yo, es no instalar las OTAS en el momento en el que salen por si llevan algún error, me mantengo con una versión que funcione bien y poco a poco ir actualizando sin prisa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No lleva root.
|
|
|
|
Confirmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde el propio movil y funcionando perfecto.
Veremos que tal se porta MIUI 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no lo tengo muy claro pero en teoría te descargas el archivo lo pegas en la carpeta download rom e instalas directamente desde el móvil y ya. lo que no sé muy bien es si hace wipe o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay que descargar la ROM en .zip y desde el menú de actualización del sistema -> selecciona paquete de actualización, seleccionamos la rom descargada y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde la descargais? He descargado una desde un enlace del foro miui y me da error, me dice que no puedo instalar una actualizacion no oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si tengo algo mal configurado para instalar. He descargado la actualización y la he puesto en la carpeta de roms descargadas y me da ese error de instalación. Descargo la que pone developer . Es esa, no? Porque la otra es la actual dr 9.5.
Última edición por Jepd16 Día 09/07/18 a las 18:21:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la 8.7.5 la de miui10.
http://en.miui.com/thread-3091957-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo se. Hay que tener bootloader abierto para instalarla? Porque en ese enlace dice que hay que tenerlo abierto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el boot loader desbloqueado pero tengo entendido que no hace falta. Si vas desde la estable global te tiene que dejar, eso si, lo borra todo. Lo que no soy capaz es de acceder al enlace de descarga de MIUI 10...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»