|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por lo que estoy testeando ahora, menos y estoy acabando el Kernel a ver que tal..
La anterior r11 con Whatsapp y Tapatalk, no veas lo que consume esta última aplicación era la leche, probe quitando el Tapatalk y bien. Saludos. Última edición por elitemovil Día 28/09/11 a las 12:24:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es posible que tenga 140 MB de memoria interna ocupados con una aplicación que se llama "Información de contactos"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
además, de la noche a la mañana, sin instalar nada previamente.... una cosa muy rara que veo que me va a obligar a resintalar la rom, aunque no sé si instalar la r7 que, para mi, ha sido l a mejor, pues me va igual de rapido y consume bastante menos batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando ELITE?
Un saludo Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y crees que la sacarás temprano? lo digo por que si la sacas a corto plazo me espero e instalo la que saques, y si no pues instalo la r7 antigua y ya me pondré con la que saques nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
X lo k dijo hoy la sacava
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando la saca XD, a mi me va todo perfecto salvo la bateria ... no es que consuma en exceso pero la 7 consumia menos (bastante .... ). El theme 1.5 iria ? vamos a ir haciendo copia de seguridad
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero copias de seguridad que despues dan fallitos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Elitemovil, el sensor sigue sin funcionar. Sé que puede funcionar en muchas, pero en otras es una odisea. En la mia no funciona ni calibrando, ni metiendo parámetros a mano directamente en el fichero ni nada de nada..., no hay forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlacede la V3 vo va
|
|
|
||||
|
||||
|
Elitemovil seria posible que le pusieses de serie el porcentaje de la bateria? Algo discreto que a todo el mundo le agrade, como:
, , o En esta web http://uot.dakra.lt/kitchen hay muchas opciones de baterias distintas. Gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Elitemovil seria posible que le pusieses de serie el porcentaje de la bateria? Algo discreto que a todo el mundo le agrade, como:
, , o En esta web http://uot.dakra.lt/kitchen hay muchas opciones de baterias distintas. Gracias por tu trabajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, si lo único que necesitáis es unos iconos de batería específicos de la UOT... ¿por qué no pasáis vosotros mismos por la UOT y os hacéis el tema?
Es muy sencillo, es ir marcando lo que queréis, subir los archivos, framework-res.apk y SystemUI.apk, esperar un rato y descargar... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente veo que se le piden demasiadas pijadas a elitemovil y creo que ese tipo de cosillas la podemos hacer nosotros por nuestra cuenta y no es importante en una rom... pienso que lo realmente importante es que sea una rom estable y con todo funcionando a la perfeccion.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magnet su comentario: | ||