|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto porque si se pone el interes suficiente, se saca de sobra, como suele pasar con Samsung. Esto ya depende integramente sde la comunidad
|
|
|
|
|
|
Sip, porque esas tampoco son solo un cacho de plastico con una lente, van conectadas al telefono y tambien estan hechas para sus telefonos jajaja
|
|
|
|
Crucemos los dedos oiga
|
|
|
|
Solo los de Samsung. Primero porque el conector usb que lo tiene, esta en la posicion de sus telefonos y alomejor en el tuyo varia ya 1 mm y segundo que cuando las conectas, en el telefono ya te las detecta y se emparejan con las gafas, cosa que no hace en ningun otro. Es mas, la propia caja te indica los telefonos compatibles cuales son
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me gustan los telefonos compactos y al final con las gafas mas que el tamaño es la resolucion y el s7 tiene una densidad de pixeles brutal (obviamente para un telefono de 3 pulgadas no) jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
No compensa esa densidad de píxeles en una pantalla pequeña |
|
|
|
Precisamente porque en ese momento se estaban centrando mucho en la realidad virtual, sino es una soberana tonteria
|
|
|
|
Y en una de 6" tambien lo veo una tonteria jajaja. Incluso en tablets con FullHD me parece mas que suficiente, aunque se usa desde otra distancia y para otro tipo de contenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo logico esas resoluciones en tamaños de más de 9 pulgadas, porque en el ipad y en los ordenadores si que se nota y se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, supongo que seria eso, porque vamos, sino no tiene ningun sentido y ahora ya no lo quitarán porque no queda bien recortar espeficaciones
|
|
|
|
Si lo quitan tienen que dar buenas razones para que los usuarios no se quejen, pero vamos, si tuenen pantallas en qhd y el sistema va en fullhd, pa eso que lo quiten
|
|
|
|
Pienso igual compi, yo veo la pantalla de mi view 10 que es de 6 pulgadas en fullhd y por mucho que me acerque no le veo los pixeles
|
|
|
|
En mi casa por ejemplo, con la app de montaña rusa muchos se mareaban y tampoco es que fuera algo en lo que te tuvieras que mover para nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»