|
|
||||
|
||||
|
No os lo tomeis a mal, de manera constructiva, pero el post ya se ha salido de madre..
A perdido toda conexión con el tema. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, todos tienen mínimo 1 año de garantía de Apple. Luego el segundo año es del vendedor o tienda donde lo hayas pillado, porque va por el numero de serie
|
|
|
|
Primera noticia que tengo de eso, lo consultare y me lo pensare
|
|
|
|
Pues hoy he visto que ayer salio otra vez a ese precio, aunque ya estaba agotado
|
|
|
|
Tengo que ver aun algun analisis de la mi pad 4, pero vamos, esa oferta sale muchas veces
|
|
|
|
Ni idea, ahora mismo sin internet no he mirado nada
|
|
|
|
Ya, yo igual, pero de momento pinta bien y suficiente para mi creo, aunque el ipad...es mucho ipad
|
|
|
||||
|
||||
|
El ipad es clave si queires el pencil, si no...pues no creo que haya tanta diferencia para un uso normal, la mi pad 4 tiene buen procesador
|
|
|
|
Por eso es por lo que dudo, me mola el pencil, pero no me gastaria 100 pavos en el y tampoco le sacaria todo el provecho seguro
|
|
|
|
Pues si, supongo que será lo que haré. A ver si la sacan en España oficialmente, y si no a tirar de exportadores
|
|
|
|
Tiene toda la pinta, porque de momento no se ha dicho nada y no tiene pinta de que vaya a cambiar
|
|
|
|
Ya, pero la verdad es que Xiaomi hasta el año pasado que no ha vendido aqui entonces aun tengo alguna esperanza, pero bueno, creo que al final me aguantare como estoy y ya
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|