|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esto es a lo que me refería. Está dicho más arriba que no muestra todas las apps en ejecución y el compañero tiene instalado el whatsapp y no le aparece en consumo, así que, está claro que no es un problema, ya que la batería, según la foto que adjunta, anda aún por más de la mitad y lleva más de 2 horas de pantalla, la cual puede llegar a las 5:30h o incluso superarlas. Con todo ello, no es mal consumo, pues no sabemos la cobertura que tiene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 días y 3 horas de pantalla, con poco uso, algo de Whatsapp, algo de Internet, Bluetooth, Wifi, 3G, 4G, alguna llamada corta, algo de agenda, algunas notas cortas, algo de consultas del tiempo, Always On Display, pantalla WQHD, etc…
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Casi dos días y medio Última edición por r4poso Día 13/06/18 a las 00:20:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue portando bien el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he prendido fuego.
Juegos, llamadas, whatsapp, youtube, facebook, twitter, instagram, cámara, navegación, bluetooth, NFC y ubicación activa, de todo.. Estoy super contento con el pepinaco este.
Última edición por ohcandj Día 26/06/18 a las 03:24:09 Razón: Imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ni tan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde la actualización de junio también me han desaparecido las apps de la gráfica del consumo de batería, por lo que me gustaría saber que es exactamente eso de wipe cache, para ver si lo soluciono...en que consiste exactamente? es hacer un reset de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado no le des al wipe data que está al lado, eso lo borra todo y lo deja listo para estrenar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin, el móvil hasta ayer me iba como un tiro y perfecto, espero que con esta actualización no me lo hayan fastidiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevan un par de actualizaciones en que no salen los consumos de todas las aplicaciones. Ya se habló de ello por aquí hace un mes o así.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y luego instalas tu copia de seguridad con Smart Switch con tus cosas, fotos, documentos, sms, etc... algunas cosas no las copia, como por ejemplo las conversaciones de Whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días que me consume muchísimo todo lo relacionado con Android, haré un wipe data mañana y comento, sigo en 7.0, es hora de actualizar? Como lo veis.. https://ibb.co/hNRmjJ
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya bastante bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Veis esto normal? Me parece poquísimo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:08:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en fin, el móvil hasta ayer me iba como un tiro y perfecto, espero que con esta actualización no me lo hayan fastidiado