|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque estoy seguro de que no se ha perdido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar en la web del transportista que lo envío, no en correos españa, si es EMS, BG, BE, NL etc
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta retenido pero en Aduanas de la sede electrónica de AET no me sale nada todavía.
Esta la opción de meter los datos del articulo pero piden datos del vendedor el cual no se tienen. Ya veremos como acaba la cosa ... Por cierto alguien sabe como se rellenaria el documento online de aduanas de ADT de la imagen. Cita:
Última edición por zZarZiLLoSs Día 01/07/18 a las 15:04:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio del dia 20 ha cambiado de estado a llegada a oficina de destino.
No os pongáis nerviosos, si lo raro es que llegue en 10 dias... Poco habeis comprado en china ;p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.A ver si durante esta semana camisa el estado y pasamos las aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 6 retenido en aduanas
Pillé la versión de 8gb ram y 128 gb por un total de 440,93 €. Como comenté antes, mi pedido ahora está retenido en aduanas. La cuestión es que al realizar el pedido, lo hice a través de China Post, y en el tracking me aparece que ha venido por EMS (que es una agencia de envío por correo urgente). ¿Esto podría ser reclamado a través de Paypal? Porque básicamente ha sido este detalle el que ha supuesto que las probabilidades de que pasara por aduanas fueran mayores. A ver, si tuviera más pasta ahorrada no tendría ningún problema en pagar toda la tramitación, ya que ha sido culpa mía por no estar totalmente informado pero ahora estoy en el punto en el que no sé si reclamar y que me devuelvan el dinero y pillarlo a través de la web de oneplus o amazon o quedármelo.
Calculando gastos de aranceles, IVA y demás gastos de gestión, la broma me saldría por un total de 587€, casi 20€ más que si lo hubiera pillado por la web de OnePlus. Vaya faena jajajaja. Última edición por kambiz96 Día 01/07/18 a las 20:21:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, es el riesgo de comprar en china, yo he pagado muchas veces aduana y otras no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes mi WhatsApp, ya te explico en privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado hoy el pago en total 83€.
Agredecer @gaseoso1 por su ayuda. Código de la mercancía: 9990000300 este es el codigo generico que valdria. Meter este codigo 8517120000 que es el que corresponde a dispositivos moviles: Cita:
Última edición por zZarZiLLoSs Día 02/07/18 a las 14:16:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zZarZiLLoSs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es necesario comprarse ese adaptador? No sirve uno cualquiera (al ser solo la clavija)? |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier adaptador de clavija china a europea te sirve, y funciona perfectamente la carga dash
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la respuesta, ya que si fuese necesario seria bastante inutil no haberla comprado despues de pedirme una funda en la web. Ya he enviado todos los datos a adtpostales, ahora a esperar la respuesta que me den. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues digan lo que digan, la carga rápida acorta la vida útil de la batería , yo no va loa cargo con carga rápida, yo siempre por la noche y cargador de 1,2/8A, para una urgencia esta bien, pero para cargarlo siempre con carga rápida ...... no se, a mi no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro que va a pringar aduanas, creo yo... Si no me equivoco, el siguiente estado será el de "Tramitación Aduanera" y "Solicitud de Documentación" no...?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el móvil se pone en un pastizal, comparando las opciones con otros sitios y sobre todo el tema de garantías.
Hay que pensarlo mucho cuando te meten este tipo de envíos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»