![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Eso de andar salseando en las Roms, si controlas y sabes lo que haces, esta muy bien, pero si eres novatillo o directamente no sabes lo que estas haciendo con seguridad, yo no se lo aconsejo a nadie, para eso estan las aplicaciones destinadas para tal fin. Saludos
Última edición por sidermi Día 27/09/11 a las 21:23:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicio el bootloader y me sale... "Model Id Incorrect" ¿esto a que se debe? Creo que me estoy empezando a acojonar, a ver si voy a tener que usar la Ds de pisapapeles...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porque el market no me funciona¿?¿? como lo puedo arreglar¿?¿?
a la hora de abrirlo me sale error de "The apllication Market (process com.android.vending) has stopped unexpectedly. Please try again" Y lo de Force close. Con la rom 1.9.16 ya me pasaba, pero me paso de un dia para otro, y con esta actualización me vuelve a pasar... como lo puedo arreglar/solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que tenía instalada esta rom, restauré a mi rom anterior(la original). El caso es que cuando instalé la miui, formateé la sd guardandome la copia seguridad en el ordenador, luego la volvi a pasar a la sd, comento esto por si tuviera algoq ver...
Entonces ahora he querido instalar la rom de virtuous, pero cuando inicio el bootloader con vol - y pwr, me sale eso de model id incorrect y solo me ha dado la opcion de reboot presionando pwr. ¿Qué puede ser? Ah!y ya despues de arrancar me ha salido un cartelito diciendome algo de «viber incorrect»... |
|
|
|
Alguna vez me ha pasado y se ha solucionado haciendo los wipes y reinstalando la rom . Si no quieres hacer algo tan drástico prueba eliminando los datos de la aplicacion Market (desde el gestor de aplicaciones), y si eso no lo arregla borrando datos y eliminando completamente la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecha, voy a probarla a ver como funciona y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Traducción Miui 1.9.23 español:
- Se borra la aplicación miui.us - Se añade EDGE Tweaks - Se añade DSPManager - Se borra update ya que sale todo en chino y es mas facil de actualizar a traves de miui.us http://www.megaupload.com/?d=GYRVMXGH Se aconseja hacer una instalación limpia. Saludos y a disfrutarla. PD: Se acepta sugerencias para añadir o eliminar aplicaciones, en futuras actualizaciones del parche, incluso si alguien quiere hacer un boot para el parche tambien puede, ya que he dejado el de miui.es. Estoy abierto a todo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RubenHDS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas maneras... Htc Desire S by Pokemon |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días!!
Yo he actualizado desde el "update", sin ningún wipe, y todo ok. Además, aprovecharé posta meter el .zip de tweaks para el kernel por defecto, que estoy muy harto de que las llamadas entrantes salgan a tope de volumen!! Ya os iré comentando!! Saludos!! Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
|
|
|
Yo también he actualizado y aplicado el parche de RubenHDS sin hacer wipes y de momento todo bien. He visto que en esta versión vienen incorporadas las siguientes aplicaciones: DpsManager, EdgeTweaks, Noticias y Tiempo y Voice Dialer. Con EdgeTweaks, ¿ya no es necesario el uso del SetCPU?, en cuanto a las Noticias y Tiempo ¿alguien conoce esta aplicación?, ¿funciona bien?. He visto que la versión es la 1.3.04 PROD y googleando he encontrado la 1.5. Espero vuestras respuestas.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() En fin, si cuando digo que estos "bichos" están vivos... ![]()
|
|
|
|
Las aplicaciones que he comentado las ha añadido RubenHDS en la traducción a español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que queda es hacer un wipe completo y instalar de nuevo la ROM... |
|
|
|
De momento funcionando todo correctamente. Me va como un tiro!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Htc Desire S by Pokemon |
|
|
|
|
|
Un fallito. Cuando, desde Google+, accedo al menú Configuración>Ajuste Notificaciones me aparece el error que indica que la aplicación se ha interrumpido y tengo que forzar cierre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»