![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás está bien. Pero ni con el dinero de nixxxon ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que nadie da duros a pesetas lo debes de llevar escrito a fuego en el dni, raro es el día que no lo digas 8 veces. |
|
|
|
Al revés, el dia que que la secta desaparezca hablamos
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de xiaomi es aun peor que apple en sus épocas de máximo apogeo donde cualquier smartphone que no fuera iphone era una "imitación cutre de pobres", nada más que añadir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pueda tener un tacto más glossy o más rugoso eso ya es distinto. Para mí el plástico sigue siendo plástico aquí y en Perú. ¿ Que da un aspecto más premiun un móvil con monocasco de metal o cristal ? Sin duda alguna. ¿ Que prefiero un chasis de metal con las franjas de plástico y bien terminadas a tener una trasera enteramente plástica ? También y seguro que muchos más foreros opinan lo mismo. De todas formas Xiaomi te vende estos materiales a 200€ no a 300€.....esa es la pequeña diferencia sobre la que no haces ningún tipo de mención. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente están contentos con su xiaomi y los recomiendan. Viendo que va 3 de España y 4 mundial, el que se equivoca en este caso eres tú, ya lleves aquí 15 años o 50. Cada día se te ríe y te corrige más gente en este foro y tú sigues en tus 13 de mentir y rebuscar por internet todo lo que haya para tirar a xiaomi por los suelos. Y cada vez van mejor en ventas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al final escribir 100 mensajes diarios en diversos foros canales de Youtube etc etc, criticando a una marca lo que consigues es el efecto contrario. Habla mal de mi pero habla, no hay mejor publicidad que poner en boca de todos a todas horas los 7 días de la semana el nombre de Xiaomi. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
A mi no me corrije nadie, solo me vienen a discrepar los 4 fans de xiaomi habituales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tío eres un mentiroso compulsivo y lo peor es que tú mismo te crees lo que dices. No voy a seguir debatiendo con alguien que no entiende que la gente puede tener una opinión/gustos diferente a los tuyos y que se pasa la vida persiguiendo marcas para convencer a la gente de que no la compre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de traca eh, y se queda tan ancho el tío. Soy fan de nixxxon, este va a la playa y si el agua es xiaomi no la ve. |
|
|
|
|
Cita:
Pero sí, alguna vez me he equivocado en datos, pero por cada vez que me han corregido o me haya equivocado, yo he corregido a 50 fanboys Última edición por NixxxoN Día 28/06/18 a las 13:27:12 |
|
|
||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Aluminio y en alguno el 10% plástico y 90% aluminio? No se me ocurre que piensas de un Samsung de plástico entero, que por cierto son muchísimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de ustedes son pesados hasta decir basta. Sigan en privado y dejen participar al resto de usuarios.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
ahora es cuando recuerdo eso de....chavales, fin del partido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que queda claro es que xiaomi despierta simpatias ( en el 99% de los casos) y va a obligar al resto de marcas a apurar su margen de beneficio. Guste o no xiaomi, este es un punto a favor de la marca. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, de todas formas este aura de carisma que despierta no es de ahora aunque sea mucho más masivo, recuerdo cuando salió el primer Xiaomi one ya en sus inicios se habló largo y tendido de esta nueva marca. Y ya el Xiaomi mi2 fue un punto de inflexión ( el mi2s fue el que yo tuve ), y que Xiaomi lleva 6 años vendiendo smartphones sin subirse a la parra salvo el caso puntual del primer mix. Sea en España y aún más en china creo que estaremos de acuerdo que Xiaomi ofrece la mejor calidad/precio en sus smartphones y no solo en gama de entrada y media. Y para más eggs, han subido el nivel de manera exponencial en sus cámaras en todo el porfolio de 2018, sinceramente más no se puede pedir. De aquí a 5 o 6 años los chinos dominarán el parque móvil mundial, Huawei y Xiaomi ¿ Alguien lo duda ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|