![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo digo, cualquiera que no sea el RN5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto sin ROMs ni ostias, para una persona normal...
|
|
|
|
|
Cita:
Coño, que no es tan dificil de entender, que nunca la respuesta va a ser un modelo concreto para todo el mundo, imposible |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso te digo un si alguien quiere un móvil que rinda bien, que la pantalla se decente, que tenga una cámara aceptable de día, con buena batería, y suficientes ram y memoria interna, dando igual el peso y tamaño,¿tu que aconsejarías por 200 euros? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que ofrece el redmi note 5, no sabes decir alguna alternativa que ofrezca lo mismo o mejor por 200 euros??? |
|
|
|
El mio, pero no interesa al no ser xiaomi, eso ya me quedó claro hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber me estás ofreciendo un móvil que no tiene soporte oficial???Dime algo que se pueda comprar con garantía y actualizado hoy en día, sin ROMs ni ostias, vamos algo para una persona normal.No están difícil no? O si? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, te voy a dar una alternativa que a mi me gusta más: Samsung A5 2017 Tampoco interesa porque es xiaomi y los de la secta vendrán a ponerle todas las pegas posibles. Así hasta el infinito y más allá. Incluso fijate lo que te digo, me quedaría con el Moto G5 Plus y el BQ X que hasta hace poco rondaban los 200, antes que el RN5 por tamaño y por llevar android puro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta muy clara.... esperando respuesta en 3,2,1 |
|
|
|
Por especificaciones y hardware, Le Pro 3 y Le Max 2, en 200 o menos, no tienen nada que les tosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Leeco no puede ser nunca una alternativa, más que nada porque es una marca muerta sin soporte oficial, con las ROMs todas en android 6 y los parches de seguridad de octubre del 2016. Que se le puede meter mano y dejarlo fino fino sí, pero es un móvil que no es para la gran mayoría. He tenido muchos Leecos y los conozco bien, también os digo que en calidad de materiales y construcción le dan 200 vueltas al Redmi de turno, por muchos marcos negros que tengan.
Yo alternativas al redmi note 5 veo las típicas, honor en sus versiones Lite, el 7x por ejemplo y poca cosa más. Pero no me digáis por favor que el Redmi es un móvil que desprende calidad porque no es así, y habré tenido decenas de teléfonos. A mí de Xiaomi solo me gustan a partir del Mi Note 3 hacia arriba, los redmis los he tenido casi todos y son chusqueros. El note 5 lo es menos pero también lo es. Y si el Redmi Note 4 ha sido el móvil más vendido de Xiaomi el Note 5 seguirá el mismo camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versión de android o soporte? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aleluya!!! Al fin dices alternativas, ves como es más fácil ofrecer otras opciones que dedicarse a soltar mierda por que si? Ahora ya si se podría debatir si son mejores opciones o no, por ejemplo el Galaxy A5 lo he tenido y para mi el rendimiento y la memoria interna es insuficiente, pero la pantalla y la cámara están bastante bien.Pero entiendo que otros lo prefieran,¿ves como no es tan difícil hablar las cosas sin parecer un hater? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes argumentación no hay por que volverse hater... bueno creo que ya está todo dicho. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora eso de cambiar la rom ya no vale?
Última edición por NixxxoN Día 28/06/18 a las 00:13:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprados en china, es decir donde siempre ha dicho que NUNCA se compren productos.
Resumiendo, donde dije digo dije diego |
|
|
|
|
Cita:
En serio, lo sabe to dios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hace gracia eso de los trozos de plástico para mejorar la cobertura... Por eso los Redmi lo llevan y los Mi no! No tiene sentido alguno, pero en las reviews se hartan de decirlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|