|
|
|
|
Cita:
Si es para fotografía, no vale ni para marinas. El formato ideal es 15.35:9. El 16:9 es el que se le acerca. Muy arbitrario me parece que el formato 16:9 absolutamente universal hoy en día no esté disponible. Siempre se puede recortar la foto, pero tiene narices, porque ya no se puede compartir una foto recién hecha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre uso la 4:3, la 16:9 no me gusta así que para mi, el apartado fotográfico, lejos de ser una mierda en ese aspecto, es genial. |
|
|
|
No si al final te adaptas. El formato 4:3 me sirve para hacer una foto dentro de la foto. El formato 18:9 me sirve recortando los extremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, no hay movil mejor ni mas equilibrado este 2018! me pregunto que hará Huawei despues de esto? de momento, bravo por esta maravilla tecnologica!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ese premio es algo apresurado, HTC Aun tiene mucho que decir Apriori me parece mas equilibrado |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, falta por salir el Mate 20...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No han conseguido corregir los errores del pixel2 pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejaremos q salga x lo menos para comprobarlo...aai todo, todos tienen errores |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo q leí del quirin 980 q debería montar es cierto , va ser una bestia sin ninguna duda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y es bestia. El mejor telefono que he tenido con diferencia, pero Ojo... Apple está mosqueado por perder el trono y puede sacar un iPhone 11 que ya veremos. (el x no ha gudtado mucho)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y éste si viene con los 4000 mAh que se rumorea.....Entre otras cosas....Tremendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a pesar de haber tenido todos los Note (excepto el último que me pase a huawei), tengo más expectativas en el Mate 20. El nuevo Kirin 980 parece que va a pulverizar literalmente el rendimiento de cualquier otro chip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|