![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para comprar un movil
Hola a tod@s!!!
Estoy pensando en comprarme un movil y no tengo ni idea de por donde empezar a mirar, jejejejje Tengo un Meizu m1 note, tiene ya 3 años y me encanta!! aunque ya se le nota el tiempo... Me gustaria un movil de unas 5-5,5 pulgadas, que tenga buena memoria (el meizu solo tieen 16 gigas y se me quedaba un poco corto), una cámara decente y una buena bateria. Tengo un presupuesto de unos 350€. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bq x2
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 10
|
|
|
||||
|
||||
|
@HaceViento +1 . Para mí, la mejor opción de lo que comentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi Note 3 a mi tambien me parece una excelente opcion y te ahorras un dinerillo.
|
|
|
|
Pues si, Mi Note 3 sería el tuyo o incluso Redmi Note 5 y aún te ahorras más, aun que sea 6" al tener pocos marcos, mide igual que un 5,5".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Redmi note 5: 158,5mm Hombre eso de igual… el Redmi note 4 se queda al tamaño máximo para el bolsillo sin que moleste mucho y el Redmi note 5 ya se hace incomodo en el bolsillo al sentarse. |
|
|
|
|
Cita:
A mí incómodo no se ha hecho el que probé, ademas algo más estrecho que el Note 4 y más fácil de agarrar. |
|
|
|
Pues al agacharte, sentarte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si bajas al Redmi Note 3 no pasaba ni de 150. Eso sí que era un telefonazo...
Hay bolsillos y bolsillos. A mí un Mi 5 ya se me hace grande en algunos pantalones. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me e puesto el móvil atrás, siempre delante, cuando te sientas molesta por la parte de arriba, sobre todo con pantalones cortos que los bolsillos son más pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Es la mejor opción si quieres un buen móvil por poco precio. También una buena opción es el redmi note 5 o incluso un mi6. Si no quieres xiaomi pues tienes el honor 9, honor 10, huawei p10, moto g6... |
|
|
|
|
Cita:
Pero eso hasta mi Redmi 3S asoma y eso que es un 5"... Grande es, claro está, pero con el Note 4 solo se lleva 5-6mm que eso es nada, coges un metro y ves un centímetro por la mitad y eso es casi inapreciable, pero grande es si. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! A ver si esta semana me pongo a mirar los que me habéis dicho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||