Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/18, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
No me aparece controlador del reproductor de spotify en persiana de notificaciones

Hola! No sé si me he explicado bien en el título...pero desarrollo un poco. Tengo spotify y hasta hace nada en cuanto ponía alguna canción y me salía del spoty me aparecían arriba,justo debajo de la persiana de notificaciones , los botones de play/pausa y para pasar á la canción anterior o siguiente. Pues bien me han desaparecido de repente y ha sido antes de actualizar a Oreo,por lo que no tiene nada q ver...alguno sabéis donde volver a activarlo?he trasteando un poco los ajustes de spotify pero no veo ninguna opción . Quizá lo quité sin querer..no sé cómo. Pero es algo muy útil que me gustaría recuperar.

Gracias !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/18, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
viictorvm viictorvm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: ONO
Justamente ayer me pasó. Yo lo quité sin querer por que quería quitarle al spotify el mensaje que te sale arriba a la dcha de notifiación. Deshice el proceso básicamente tocando los ajustes de notificaciones con sentido común
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/18, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Hola! No sé si me he explicado bien en el título...pero desarrollo un poco. Tengo spotify y hasta hace nada en cuanto ponía alguna canción y me salía del spoty me aparecían arriba,justo debajo de la persiana de notificaciones , los botones de play/pausa y para pasar á la canción anterior o siguiente. Pues bien me han desaparecido de repente y ha sido antes de actualizar a Oreo,por lo que no tiene nada q ver...alguno sabéis donde volver a activarlo?he trasteando un poco los ajustes de spotify pero no veo ninguna opción . Quizá lo quité sin querer..no sé cómo. Pero es algo muy útil que me gustaría recuperar.

Gracias !!
Entra a Información de la aplicación (esto se encuentra en ajustes - aplicaciones - spotify). Ya ahi bajas donde dice Notificaciones y verifica que este en "Permitido". Con eso te debe volver a salir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/06/18, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark Albert 18 Ver Mensaje
Entra a Información de la aplicación (esto se encuentra en ajustes - aplicaciones - spotify). Ya ahi bajas donde dice Notificaciones y verifica que este en "Permitido". Con eso te debe volver a salir.
Efectivamente ya vuelve a salirme! Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/21, 01:16:19
Array

[xs_avatar]
ery27 ery27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mark Albert 18 Ver Mensaje
Entra a Información de la aplicación (esto se encuentra en ajustes - aplicaciones - spotify). Ya ahi bajas donde dice Notificaciones y verifica que este en "Permitido". Con eso te debe volver a salir.
Gracias!!! me pasaba lo mismo! al fin..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 19:19:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /