|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher utilizais con esta rom a mi el tw4.5 que en teoria la rom esta preparada para hacerlo funcionar sin problemas a mi me da problemas con instalacion limpia,he probado hacerlo funcionar de todas formas y no lo consigo alguna ayuda plis........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lirik
cambiado el modem a jvr, pero persisten los fallos con el wifi... de descuidas y se desconecta, hasta que desplegas la barra de notificaciones, y se vuelve a conectar. un saludo!
|
||||
|
||||
|
He encontrado otra "cosa" rara en el Autoconfig StatusBar de @ElHechicero
He puesto la batería nº2 y los iconos salen bien, excepto cuando lo pones a cargar. En vez de salir el enchufe, sale la pila con el rayo.... Gracias ![]() ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lirik
cambiado el modem a jvr, pero persisten los fallos con el wifi... de descuidas y se desconecta, hasta que desplegas la barra de notificaciones, y se vuelve a conectar. un saludo! ![]() con lo bien que va esta rom ... |
|
|
||||
|
||||
|
@lirik
cambiado el modem a jvr, pero persisten los fallos con el wifi... de descuidas y se desconecta, hasta que desplegas la barra de notificaciones, y se vuelve a conectar. un saludo! ![]() Qué kernel estáis usando? |
|
|
||||
|
||||
|
he probado varios modem tbn.
El problema,yo creo que es cuando conecta mas bien, que la covertura,aparte de tener algo menos,cuando conectas el wifi,tarda mas de lo habitual en salir el icono,eso si es cosa de la rom,ya no del modem,en esas cosillas hay que fijarse tbn,no es normal primero,tarda luego se queda en blanco y luego ya abre en el color de covertura,bien verde,amarillo o menos,hoy testo otro kernel el semaphore-1.7.0, va bien pero algo duro no va fluido y suave,se atora en los deslizamientos,sigo con el dark.core-4.0 ya reportare,@lirik,@AntiSpam7,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que puse la rom no he tenido ningun problema con el wifi, nunca se me ha desconectado solo, y no he cambiado el modem, el kernel llevo el semaphore 1.7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, me gustaria pregunta una duda.Me quede en la rom de criskelo la v79 y ya que no hay v80 pues queria saber si bajandome esta rom y metiendola por el recovery podria actualizar mi movil y pasarle a esta rom?.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que hacer es meter la JVS de stock, y a partir de ahi te bajas la V06 y la instalas por recovery, pero es recomendable que lo hagas a partir de la JVS
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema,yo creo que es cuando conecta mas bien, que la covertura,aparte de tener algo menos,cuando conectas el wifi,tarda mas de lo habitual en salir el icono,eso si es cosa de la rom,ya no del modem,en esas cosillas hay que fijarse tbn,no es normal primero,tarda luego se queda en blanco y luego ya abre en el color de covertura,bien verde,amarillo o menos,hoy testo otro kernel el semaphore-1.7.0, va bien pero algo duro no va fluido y suave,se atora en los deslizamientos,sigo con el dark.core-4.0 ya reportare,@lirik,@AntiSpam7,saludos.
![]() Paisano! Que tal por las alturas de SGS2? Yo no he tenido problemas con el wifi, pero uno de los cambios de la JVS fue la modificación de los permisos del wifi. por este motivo los kernels JVR, aunque funcionaban, tenian problemas de desconexión de wifi. Es muy posible que los kernels JVS no estén muy depurados aún y sigan arrastrando algún pequeño problema, aunque yo no he tenido desconexiones. Yo descartaría problema de módem y de la rom (hay gente con módem JVR que también tiene estos problemas) Lo del lag tampoco es problema de la rom. Hay gente con la Revolution V2 que también se quejan de lo mismo. Pensabamos que era problema de Semaphore y estamos esperando el proximo release de Stratosk que presumiblemente saldrá hoy, pero si dices que tu estás con DarkCore sólo me queda una cosa. La propia JVS. Esperemos que sea cosa de los kernels y que los vayan puliendo poco a poco, ya se sabe que los cambios de base son bastante accidentados, pero si a eso le sumamos cambio de versión de Android (de 2.3.4 a 2.3.5) pues apaga y vámonos. Seguiremos probando a ver si sacamos algo en claro Saludos paisano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la v06 y kernel semaphore y tengo cobertura wifi en los mismos sitios donde he tenido siempre. Solo me ha hecho una cosa rara y es que no me podía conectar a internet por wifi una vez. He desconectado y conectado y voilà, sin problemas y a tope ( a un amigo le ha pasado lo mismo en el sgII con la rom v20 de criskelo. En cuanto a fluidez, lo veo bastante fluido con respecto a otros kernel que he probado, no se me calienta en exceso y me mantiene 100 mb de ram con el autokiller configurado en modo extreme. Llevo el go launcher (para mi el mejor con diferencia) y va de fruta madre...
Un saludo P.D. A ver si me centro y pruebo el autoconfig (ya será el 6.4) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Paisano! Que tal por las alturas de SGS2? Yo no he tenido problemas con el wifi, pero uno de los cambios de la JVS fue la modificación de los permisos del wifi. por este motivo los kernels JVR, aunque funcionaban, tenian problemas de desconexión de wifi. Es muy posible que los kernels JVS no estén muy depurados aún y sigan arrastrando algún pequeño problema, aunque yo no he tenido desconexiones. Yo descartaría problema de módem y de la rom (hay gente con módem JVR que también tiene estos problemas)
Lo del lag tampoco es problema de la rom. Hay gente con la Revolution V2 que también se quejan de lo mismo. Pensabamos que era problema de Semaphore y estamos esperando el proximo release de Stratosk que presumiblemente saldrá hoy, pero si dices que tu estás con DarkCore sólo me queda una cosa. La propia JVS. Esperemos que sea cosa de los kernels y que los vayan puliendo poco a poco, ya se sabe que los cambios de base son bastante accidentados, pero si a eso le sumamos cambio de versión de Android (de 2.3.4 a 2.3.5) pues apaga y vámonos. Seguiremos probando a ver si sacamos algo en claro Saludos paisano ![]() Llevo desde el sabado por la manana con V6 y semaphore y va bastante bien, quiza un pelin menos rapida que V5 pero mas estable. Espero que os equivoqueis y sea causa de los kernels, aunque he probado dark y es muy parecido a semaphore. Seguimos probando aver que pasa, aunque la experiencia me dice que despues de una rom buena siempre viene otra que algo empeora y viceversa...aun tengo fresco el fiasco de JVQ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Bueno gente, lo primero, agradecer de nuevo el trabajo que os habeis pegado en esta ROM.....esta muy currada....peroooo.....Como ya hemos comentado más de una vez, cada galaxia es un mundo, y a mí esta JVS me da q no le sienta muy bien a mi Galaxi.La cosa es q el telefono no va mal del todo suele ser fluido pero a veces m hace cosas raras: 1. Cuando salgo d algún juego o del navegador, se me queda en modo apaisado y s pega así un buen rato hasta q ha él le apetece.... 2. Depende q aplicación ponga, cuando salgo de ella, al lanzar el Go Launcher EX no se ven los iconos de las aplicaciones, sino la del muñeco de android y las va cargando poco a poco. 3. Hasta aquí puedo pasar con eso, pero con el famoso Sygic, con el cual el Semafore no le sienta bien, hemos pasado a Darkcore 4.0 q no iba del todo mal, y finalmente, a pasar que en 18 minutos de trayecto del curro a casa por autovía, no ha tenido narices de conectarse, y sin navegador no puedo pasar, lo necesito. Por lo consecuente, sólo me queda probar el mod JVR q me iba de fábula, ya que es la segunda intalación limpia que hago y parece que va de mal en peor. Mi gozo en un pozo . Como he dicho probaré el mod, y si no, ha retroceder. Más vale una retirada a tiempo.Salu2 y gracias de nuevo. P.D: Perdonad por el tostonazo Última edición por orus74 Día 27/09/11 a las 23:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un kernel para que lo probéis, yo lo estoy haciendo y parece que va bastante bien pero aun no puedo sacar conclusiones.
Tegrak-Kernel-Build-26-for-I9000-XXJVS.tar |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un kernel para que lo probéis, yo lo estoy haciendo y parece que va bastante bien pero aun no puedo sacar conclusiones.
Tegrak-Kernel-Build-26-for-I9000-XXJVS.tar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo probaremos estoy ahora con el DarkCore 4.0 haber si me mejora algo ya que con el Semafore parece que no va del todo bien ya que me hace lag´s en acceder o salir de algunas aplicaciones.
|