|
|
||||
|
||||
|
He estado a punto de pillar el de Mediamarkt y fui a ver si me enseñaban cómo quedaba en persona...
El vendedor amablemente me enseñó su propio móvil que lo tenía y no me gustó nada. Como decís, es muy gomoso, no tiene tacto con el que el dedo se deslice... Y tenía muchas marcas, o "imperfecciones". Me contaba que había recibido muchos golpes y eso, de ahí esas marcas. La verdad, me fui dudando pero ahora mismo no me arrepiento, el tacto del cristal es incomparable... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy muy contento con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi ansiado Pixel 2 Xl y voy a ponerle enseguida un protector ,voy a probar el del Mediamarkt a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con el del mediamarkt y es parecido al que tenían antes , el de por vida , se hacen surcos en el protector de meterlo en los bolsillos y con el roce y tal , pero a mi me parece correcto para el día a día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segurametne yo que soy un zote lo abré puesto mal , pero me saca de mis casillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenos días,sabéis si este protector protege contra caídas y posibles roturas de pantalla,ó al ser resina solamente protege contra rayado de la misma?
Saludos y gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho tiempo con este protector, y varios cambios he de decir que es un agrandar MIERDA. las marcas que se suponen que desaparecen se quedan y parece que la pantalla está arrugada (para dejarlo más claro como cuando tienes la ropa en un tendedero y se queda la marca de las pinzas, José si me he explicado muy bien), lo único a lo que me he acostumbrado es al tacto que ya no lo noto. En conclusión una gran mierda de 20 euros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»