![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay dos correo no leídos y tengo la app Blue Mail
Cuando entro en blue mail en el apartado de bandeja de entrada muestra un número de dos correos, pero claro no sé dónde están esos correos, porqur pueden saber del año 2013, sabéis? Porque tengo hotmail desde 2010, cómo puedo leer esos dos mensajes?
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por ayudarme! ;) |
|
|
Cita:
Qué versión estás utilizando...? Bájate está versión... https://www.apkmirror.com/apk/blue-m...load/download Última edición por SALVAVP Día 24/06/18 a las 21:09:45 |
|
||||
|
||||
Puede que ya los hayas leído y tengas un bug en la notificación de la app, borra caché y datos de la app y vuelve a loguearte
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Launcher90 Día 24/06/18 a las 21:54:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
También, puedes probar entrar en la carpeta "no deseados". |
|
||||
|
||||
Cita:
En la cuenta de correo no deseado no aparece ningún correo, está vacío. Le doy importancia o no que me muestre esos 2 correos en globo de bandeja entrada? He visto que en papelera hay dos correos que no son spam, lo he movido los dos a bandeja de entrada y ahora no los encuentro Última edición por Launcher90 Día 24/06/18 a las 22:20:13 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Y con otro gestor de correos?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
@SALVAVP ya está solucionado, ahora sí! Era dos correos que no había leído, no he tenido que buscar mucho. He hecho lo que tú me has dicho de mirar Outlook vía web y me mostraba ese dos de correos y lo he buscado y ahora se ha arreglado y también en blue mail. Y para finalizar, como he descargado bluemail de apkmirror cuando salga una actualización de PlayStore se me actualizará automáticamente desde playstore? He descargado la última actualización de bluemail de apkmirror y la he instalado por encima de la que ya tenia.. Espero que me hayas entendido... Gracias y muchas gracias! Última edición por Launcher90 Día 25/06/18 a las 08:24:11 |
|
|
Cita:
Me alegro mucho de que lo hayas solucionado... ![]() Última edición por SALVAVP Día 25/06/18 a las 08:44:32 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|