|
|
||||
|
||||
|
@rode666 Es un problema de la pantalla, a mí me pasó con un Motorola y la tuve que cambiar en garantía. Llévalo al SAT.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vender se vende en tiendas físicas compi, yo soy de Vigo, y los encuentras en cualquier tienda de telefonía. Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con Xiaomi España, y tirar directamente desde ahí con la garantía.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias lo intentaré, porque enviarlo a China no se si se me haga rentable jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm no....no se puede hacer eso,la garantía con Xiaomi oficial desde España solo se puede cursar si has comprado en españa, y en distribuidores oficiales autorizador por ellos.
Última edición por desdelaayuda Día 17/06/18 a las 16:36:44 |
|
|
|
Ah vale.. Entonces va para China.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada,y siento lo de la avería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayer al poner el móvil a cargar salió un momento la pantalla de inicio y desde entonces no sale completo el menú desplegable, no cambia el tamaño de letra y no me funciona la tecla de menú ni la de aplicaciones recientes. Me cambió el teclado también. Uso nova Launcher de siempre, pero cambiando al de serie tampoco funciona. No he instalado nada nuevo. Os ha pasado a alguien más? Tampoco me sale la opción de borrar caché Alguna idea de que puede ser? Gracias!
Última edición por palomab Día 18/06/18 a las 08:21:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Alguien ha tenido problemas con las teclas de volumen y power? Es decir. Al momento de subir o bajar y/o apagar no responden hasta que se hace presión de forma considerable?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no compi. Llevas funda puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna por el momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que de vez en cuando al encender el Bluetooth se le cuelga el móvil? Y hay que reiniciarlo?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
El mío ya lo envié el 18 a China, a ver cuando llega. Será que entres en la página de la tienda dónde lo compraste, debe haber un sitio para enviar ticket o reclamos, o siendo en España, quizás salga un tlf y puedas llamar. Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuando conecto el telefono al cargador, se reinicia constantemente. ha alguien más le pasa? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|