|
|
|
Bueno.... es relativamente normal. A parte de que un monitor de ritmo cardiaco óptico es menos preciso, por norma general, que seguramente se trate de un modelo "económico" para que no se dispare el precio del reloj, y que al estar en continuo movimiento no permanece estático (imprescindible para mejorar la precisión de la medición) pues puede dar resultados curiosos...
Mi Mi Band 2, en la elíptica del gym, me marca 50... ¡¡¡50!!! ¡¡Estoy muerto!! mientras que el monitor cardiaco inductivo de la máquina rondaba los 140.. Eso sí, parece que en reposo SÍ me mide bien. Hoy me llega el Amazfit Bip, ya reportaré una comparación a ver si es cosa de tu reloj o es general :S A lo mejor si se ajusta al máximo la pulsera a la muñeca, de forma que no se mueva, mejora la precisión (No mucho) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi me parece bastante acertado el resultado.
Los picos son a la hora de entrar a trabajar, hora de ir a almorzar, hora de salir de trabajar y dentro de la jornada algún paseo que me he dado para buscar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va mal del todo .....
Siempre acostumbra a marcar menos de lo que me da el Garmin y su banda de pecho, tarda mas en reaccionar a los cambios ( como todos los lectores ópticos) peeeeeero ,y sobretodo, creo que trabaja mejor con mas temperatura. Ahora que empieza a hacer un poco mas de calor, el sensor trabaja mejor , por lo menos en mi caso, en mi piel .... a los 12/15 minutos empieza a marcar casi lo mismo que la banda de pecho.
|
|
|
|
Con la última actualización parece que ha mejorado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Después de unas semanitas con él, he de decir que tiene sus pros y sus contras. En la elíptica el sensor funciona bastante bien, comparado con el inductivo de la propia máquina. Da unas medidas muy similares. Eso sí, lo llevo bastante ajustado, si no da medidas muy aleatorias.
Cómo contra, no se si será un bug, pero si activas la monitorización cardíaca continúa aunque le pongas 30 minutos de intervalo, hace mediciones cada minuto aproximadamente... Y se drena. Lo tengo desde el 10 de mayo, y está aún al 38% de batería con watchface personalizado |
|
|
||||
|
||||
|
Actividad: Mtb
En plan paseo, ritmo lento y llaneando marca bastante correctamente, comparado con otro velocímetro/pulsometro con banda de pecho puesto a la vez y comparado con la experiencia de muchos años de deporte controlado por pulsómetro. En plan actividad intensa, ritmo fuerte, subir cuestas,etc MARCA ABSOLUTAMENTE MAL, las pulsaciones no suben, no solo por el retraso típico de un sensor de muñeca frente a la banda pectoral, simplemente se pierde y no suben, ya me gustaría subir montañas en mtb a 90 pulsaciones, incluso diría que el sudor no le va bien para la medición... El reloj está muy bien, es muy chulo y está a muy buen precio, pero no se puede comparar ni remotamente con un reloj para hacer deporte con banda de pecho o brazo, tipo Garmin o Suunto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo suelo correr con el gps del reloj y el de un samsung s8plus y en el algunos km se pierde pero hay otros que se pierde el Samsung,los menos. Para el precio que tiene yo estoy satisfecho con la compra. Os mando unas capturas a ver que os parecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden transferir las pulsaciones a otro dispositivo? Osea, usarlo como pulsómetro y ver las pulsaciones en mi Garmin 1000 de la bici. Quizá por bluetooth se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi me ha sorprendido para bien. Suelo correr con un Polar M400 y banda pectoral y he hecho la prueba de correr varias 5k y 10k con el Polar y el Bip y los resultados son bastante clavados. No sé en otro tipo de deportes, pero para correr, desde luego me podría servir como dispositivo principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es posible conectarle una Cinta Cardio por Bluetooth?
Tengo una Polar H7 en casa y podría ser una opción. Con el Stratos he visto que se puede, pero con éste no lo sé (aún no me ha llegado el reloj) |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído hasta ahora, no es posible usar este tipo de sensores con el Bip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a alguien le ha pasado que de pronto ha dejado de dar las pulsaciones? El mío llevaba varios días así, se encendían las lucecitas del pulsómetro pero sin marcar nada, hasta que ayer me dio por apagarlo y encenderlo y parece que vuelve a funcionar...
|
|
|
|
Yo creo que es un bug de la última actualización, a mi me dejo de contar pasos e hice lo mismo, apagar el reloj y encenderlo y ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo funciona bien andando yo lo he probado junto con un Garmin y marca igual hay una diferencia de 1 o 3 pulsaciones, pero en bici ya no es lo mismo mi conclusión este reloj es para personas que hagan ejercicio andando y para controlar sus pulsaciones en su día a día nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrían pasar por ejercicios a Strava?
|
|
|
|
Tengo un garmin fenix 3 hr y la bip y ambas marcan igual. No es exacto pero da una idea.
|
|
|
|
|
|
Tenía esperanzas después de la última actualización pero sigue igual. En ciclismo no mide bien las pulsaciones. Cuando empiezas el ejercicio sí va más o menos bien. Pero luego empieza a marcar 74 pulsaciones y cosas así, te llevas la mano a la yugular y cuentas de 2 a 3 pulsaciones por segundo. Las matemáticas son muy tozudas y me están indicando que estoy en 140 pulsaciones mientras que el reloj me dice que estoy tumbado en el sofá. Adjunto foto con la gráfica. Con la actividad de andar me funciona correctamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»