|
|
||||
|
||||
|
Las fotos con el sol al fondo son preciosas, podias explucarme como las has conseguido? Ajustes me refiero
Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
Probaré a quitar el modo belleza, a ver si es eso, por que en retratos me sale mucho efecto acuarela...
![]()
|
|
|
|
Bueno, os muestro un popurrí de fotos...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otras fotillos
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jrm631018 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Camarón
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DarkTuning su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para retratos y efecto bokeh, usa el modo apertura amplia, queda mucho más natural y encima es ajustable el desenfoque en cualquier momento
|
|
|
|
Parece que sí que va mucho mejor la apertura amplia, ya la iré poniendo en práctica, muchas gracias por el consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de comprar el móvil y estoy empapándome con todos vuestros consejos de fotografía.
En algunos comentarios he visto que se habla de la opción de activar/desactivar la IA en la cámara de fotos, porque a veces satura los colores. Esa opción cual es, ¿la de "Toma Inteligente" en ajuste de capturas?. ¿Esta opción es la que detecta si vas a fotografiar vegetación, comida, etc..?. Un saludo uy gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al principio no me fijaba, pero al ver los resultados en según qué escena ya me fijo. Tardo un poco más en hacer la foto pero el resultado es mejor (también en según qué escenas)
|
|
|
|
Luz y sombras...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falta el formato 16:9 para visualizarlas en pantalla completa ó en la TV, una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
ojalá lo pudieran con una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas mas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kalandrakas1971 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kalandrakas que bien compones joio!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kalandrakas1971 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|