![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Usar a dia de hoy mi primer smartphone?
Pues eso chicos, corría por allá a finales de 2011 principios de 2012, cuando yo con 17 años que tenia adquirí mi primer teléfono inteligente, nada mas y nada menos que todo un Samsung galaxy ace
con un plan de movistar. Creéis que aun a día de hoy se puede usar ese teléfono? Se quedo en android gingerbread si mal no recuerdo.... Y probé de instalarle el whatsapp y se queda todo el rato cargándose le descarga como en búcle y de ahi no pasa ![]() PD: 170€ creo que me costó y encima teniendo aun un montón de puntos que se tenia en esa época |
|
|
|
|
|
Galaxy Ace? Hombre, creo que aun te puede ser útil
como pisapapeles |
|
|
|
Pues con decirte que en amazon aun lo tienen en stock por unos 111€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojo, el mío lo tuve que sacar hace poco, y como móvil de emergencia te puede servir.
Yo lo estoy usando para la música y las alarmas. ¿Has dicho 111€? |
|
|
||||
|
||||
|
Busca como flashearle alguna ROM capaz que puedes mejorar mucho el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El galaxy ace hubo hasta el 3 creo...asi todo aunque sea el último ese precio es un atraco a dia de hoy para mi no vale nada ni 10 € daría...0 |
|
|
|
Jajajajaj que cabron me has echo reir con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Galaxy ACE está a años luz de mi primer móvil. Jajaja
Con aquel Mitsubishi Trium a duras penas podría llamar y recibir SMS. jajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder de puede si querés desesperarte un rato. Yo a veces, cuando entre cambio y cambio me quedo sin móvil, uso un Samsung "algo" con 700mb de RAM pa salir del paso y me tengo que contener para no estamparlo contra el suelo. Eso sí, después el paso hacia lo nuevo es doblemente satisfactorio. Diría que puede servir como técnica para agradecer y valorar lo actual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encarga 3 pa mi,
|
|
|
|
Seguro que no quieres 4? Asi seran pares 😆
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 111€? Pongame dos.
|
|
|
|
Jajajaj es que se me va todo en gominas y solariums, y claro luego no me llega pa moviles.. 😥
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo utilizo mi viejo Galaxy Ace pero para partidas de airsoft como dispositivo en algunos juegos. Solo para eso ya me revienta tener que encenderlo .Tu mismo! El tiempo es oro. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:59:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con un plan de movistar. Creéis que aun a día de hoy se puede usar ese teléfono? Se quedo en android gingerbread si mal no recuerdo.... Y probé de instalarle el whatsapp y se queda todo el rato cargándose le descarga como en búcle y de ahi no pasa