|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me autorespondo.
En Wildfire con CyanogenMod 7.0.3 no hay manera que funcione y con RC 7.1 tampoco. Pues bajando a la CyanogenMod 6.0.1 si, va de maracilla y la verdad que han introducido mil opciones nuevas en esta versión 11.2 de Sygic con respecto a la 8.3. Ahora el problema es que el market no me descarga aplicaciones juuuur arreglar una cosa para estropear otra :P Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlugil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo sigo opinando que lo mejor es meter la room limpia oficial ojo sin desprestigiar a Cyanogen, pero cada movil es un mundo y con la imagen original no da problemas. Yo tengo un neo y se lo he metido del tiron y no me ha fallado. con room original Gingerbread 2.3.3. A la espera del Samsung galaxy S plus que lo tendre la semana que viene y a ver que pasa, aunque para samsung Sygic anuncia problemas.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a secaspider su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una duda, los radres los soluciono con RadarAndrid ¿pero en Francia y Alemania como lo soluciono?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alatien su comentario: | ||
|
|
Cita:
Pero es mi opinión.. Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmac su comentario: | ||
|
Una preguntilla. Se supone, entre las nuevas características, que tiene "texto a voz", por lo que he usado en otros programas esto hace que al dar las indicaciones, además nos diga el nnombre de las calles, salidas d autovías y autopistas y demás. El caso es que en ajustes regionales sólo me aparece la voz en español de Patricia (que no es TTS) y sí que aparece alguna en TTS pero en otros idiomas. La verdad es que poder usar esa característica tan útil y que ya está implementada hace mucho tiempo en otros navegadores sería perfecto. ¿No sabéis si hay alguna forma de activarla o hay alguna manera de conseguir alguna voz TTS en español?
Gracias por la ayuda y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, de momento va perfecto en mi LG optimus 2x
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokomotorasuper su comentario: | ||
|
buenas noches.
pasado mañana le hago una prueba de unos... quinientos kms mas o menos. autovia, autopista y ciudad. en carretera se por donde voy y las rutas que me ha marcado son las mas rapidas. por ciudad no tengo ni idea pero he calculado rutas en google y en guia campsa y en las rutas que me marca una de ellas es la que me da el sygic. asi que ya comentare si hay perdidas o cierres con el uso prolongado, ya veremos. por otro lado. lo que no me terminaba de.... gustar... es el asistente de carriles. en el anterior (los utiles en verde y el otro en gris) me era mas comodo, con un golpe de vista me daba la información. pero este... me resulta raro, tengo que ir mirando y verlo llegar a la salida que marca... igual son manias de viejo, pero es la sensación que me da. esta mañana trasteando en el foro, en el otro hilo con chicheta, el de kiowa alguien lo comenta, da la ruta para modificarlo y luego kiowa lo confirma. me he ido a los ajustes / visualizador /ajustes de camino. aparece activado dinamico, se pone simplificado y sale como en los anteriores. lo traigo y lo pongo aqui y lo agradezco a los que nos han acercado la información. un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leal2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un gran programa, lo he usado este fin de semana para un viaje de 200 km y muy bien. Sólo un inconveniente. Si voy condiciendo y me llaman, al colgar la llamada tengo el sygic en la barra de notificaciones, pues si la despliego y lo selecciono, ha perdido la ruta y tengo que volver a marcarle un destino.
¿A alguien más le pasa? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
no se si le habra pasado a alguien mas. un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Pregunta trascendental.
Buenas.
Mi pregunta trascendental que igual es tonta. ¿Que sentido tiene introducir el correo y resto de datos que pide? ¿aporta alguna ventaja? ¿Es algo malo? Es que he leido alguna opinión pero no me ha quedado nada claro y no se pero me parece importante. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Alguien que haya testeado esta versión en un SGS2, podría informar si se puede visualizar en modo horizontal. En mi caso solo acepta modo vertical. ROM Oficial vodafone ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ya se.. preguntas tontas, pero hay que mirarlo todo.. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
en este va con una animacion, se ven los carriles dentro de un marco en la parte derecha de la pantalla del navegador. los carriles van avanzando y te marca con una linea morada por donde tienes que ir. si no te haces a la idea porque no te has fijado ve a la pagina de sygic y tienes todas las caracteristicas y entre ellas esta la imagen de esta. lo dicho, que igual son manias mias... pero estaba acostumbrado al otro y me manejaba bien, por eso lo he cambiado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es raro, he alternado con otras aplicaciones para ver si ese era el problema, pero no, funcionaban perfectamente. También es extraño que en la versión anterior funcionaba correctamente. Llevo dos reinstalaciones en limpio, pero nada. Estoy esperando que alguien con un SGS2 pueda comprobar si es general o solo el mio. Gracias por la ayuda ![]() ![]() |
|
|
Yo lo tengo instalado en un galaxy ace, y funciona bien, no da problemas, salvo que las indicaciones de dirección (la flecha) y las indicaciones de distancia (100m p.e.) salen montadas una encima de otra.
He estado mirando las configuraciones y no veo nada con que solucionarlo... si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo que me lo diga por favor. Un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dmronderos su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|