|
|
|
Yo que tengo el view 10 desde hace tres meses y que tambien tiene inteligencia artificial, no realiza ninguna tarea en el sistema que no la haya realizado el usuario. Es decir, que si tu dejas el wifi activo, asi se queda, igual que el gps, bluetooth y tal
|
|
|
|
|
|
Bueno, aun tardaran por lo menos 3 meses en actualizar a 9.0 y eso si lo hacen rapido, por lo que tampoco descarto que antes de eso actualicen al resto a 8.1
|
|
|
|
Pues si, peor y mas lento lo hariamos nosotros jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo, mientras llegue y no de problemas, yo estoy feliz. Ahora lo único que espero es la integración con gestos de Android P en EMUI. A ver que si de verdad es tan útil como lo pintan
|
|
|
|
Pues no estaria mal la verdad. A mi me gustaria mas que incluyeran los gestos tipo oneplus, porque los nuevos gestos de android p se parecen bastante a un metdoo de navegacion que tiene el honor 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Un colega tiene el OnePlus 3T y me flipo lo bien que funcionaban, bastante parecidos a los del iPhone X. Lo que he visto en Android P no están mal, pero parece una integración a medio camino y no son tan intuitivos como en iOS/OnePlus. Espero que EMUI los mejore
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad es que veo factible que los incluyan, pero supongo que si llega el caso, será con EMUI 9, que aun quedaran unos cuantos meses para ello
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad que ni idea, no seguia la marca hasta que me compre el telefono jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|