|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hablamos de xiaomi, la version 4gb/64gb es la más pareja en precio al zuk. ¿Version 6g con 128gb? Claro, por 80e más. ¿Banda b20 ? Claro, por otros 100e más. Estamos comparando alternativas parecidas en precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora resulta que no te gusta no el móvil, no xiaomi...q forma de trolear... |
|
|
||||
|
||||
|
Si me gusta, pero lo estoy comparando coc el que tengo para ver si me compensa el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
si estás diciendo q el tuyo es mejor en casi todo como te va a compensar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso os pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, uno de los buques insignia del 5°fabricante de móviles del mundo que vende +100millones de telefonos, 4° de España, no merece la pena por 200 y pico euros.
Zuk2 le supera lo que pasa es que la gente no se entera, sólo unos pocos espabilados.. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como bien dices, se queda en esta ocasión por detrás de zuk
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se considera ventaja el zuk que la capa sea muy android stock?. Eso va con gustos. Yo odio android stock, me encanta MIUI, no me compré el Mi A1 justo por eso... Y me alegro porque estoy encantado con el Mi Note 2 6-128, que habiendo este modelo, no sé porque en el título del post ponen el 4-64...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://elpais.com/tecnologia/2018/0...87_931818.html
Tercer puesto en España ya, enhorabuena. Esperemos que el Zuk2 Pro no haga estragos y desbanque a nuestra marca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes este Ulefone Power 5 con mejor cámara a buen precio, por si sigues mirando:
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-ulefone-power5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gratis sí,no mientas pillín 😉 que se te ve venir desde hace meses..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gratis à lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Langostino, échale un ojo al Mi8 que tiene una cámara superior al iPhoneX. Puede ser lo que estás buscando tío
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»