![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mejorar audio en Lineage OS
Buenas compañeros:
Hace poco cambié la rom stock a Lineage OS y me gustaria saber si hay alguna manera de mejorar el audio. Me da la sensación de que en la rom stock se escuchaba algo mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
el compañero en otro hilo comentaba uno que le funcionaba pero estoy esperando a ver si encuentra cual es porque a mi me pasa lo mismo. He leido xda, el foro, telegram.. pero es un follón. No todo funciona o funciona igual. Yo quiero algo que una vez se instale no haya que hacer mucho follón despues, y que despues de actualizar la rom no se borre, o aunque se borre el mod solo haya que flashearlo de nuevo y ya esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no interesa... para audio en condiciones, como otros compañeros pienso que es mejor otras roms... al menos de momento, pasa lo mismo con el IR... yo me estoy planteando cambiar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/le-...ented-t3781601 pues bueno, entonces lo dejaré en suspenso. De todas formas el telefono se lo he dado ya a la persona que tenia que darselo. Cuando se aburra de Lineage le pondré otra con mas personalizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
instalando el módulo dolby atmos en magisk no es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
el modulo del viper quieres decir? o el dolby? he intentado instalarlo el dolby directamente pero da error por api 27, el maximo que soporta el modulo es hasta el 25
|
|
|
||||
|
||||
|
pues uno u otro
supongo que habra que flashear algo o instalar alguna apk aparte del modulo de magisk... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|