|
|
||||
|
||||
|
Banggood: (preventa)
Xiaomi MI MIX 2S 6GB/64GB blanco o negro por 413 EUR usando cupón: BGMIX2S664 ENLACE Xiaomi MI MIX 2S 6GB/128GB blanco o negro por 465 EUR usando cupón: BGMIX2S6128 ENLACE Última edición por kingofsat Día 30/05/18 a las 11:37:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pasada de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno se entera si está disponible en Gran via 2 de barcelona que avise, please.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la de Xiaomi
puedes llamarles y preguntarles si lo tienenSe ilumina blanco y no veo opción de cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tampoco lo tienen hoy disponible en Amazon....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No venden la versión de 128gb desde España todavía??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Alexso21 Día 30/05/18 a las 22:47:26 Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene que salir su venta en la web de un momento a otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, tras ver los Mi 8 y Mi 8 SE creo que me voy a pillar el Mi Mix 2S.
Prefería un móvil que se acercara a los 70/71mm de ancho como el P20 Lite. No me acaban de gustar tan anchos, pero viendo que está casi imposible, me quedo con el Mix 2S antes que con el Mi 8 SE. ¿Por qué? Por el notch, que no me gusta nada aunque el móvil sea algo más pequeño (no mucho) ![]() El problema es que llevaba esperando MESES para decidirme y retirar mi Redmi 3, el cual me da problemas ya, el pobre, y me veo con que la tienda oficial de Xiaomi no tiene stock y comprar desde China me da miedo por las garantías ![]() A ver si tenemos novedades en breve y no nos tienen esperando dos meses a reponer stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Donde lo vas a pillar? Por España yo no lo encuentro... Y me importa el tema de garantía
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos minoría, chicos, pero aún quedamos algunos, jajaja.
Pues tenía pensado pillarlo o en la tienda oficial, o en ECI, o en MM o en Carrefour. Vamos, en alguno de sus distribuidores oficiales para despreocuparme de la garantía por si alguna vez tengo que usaarla... Pero claro, es que no hay stock en ningún sitio, y me preocupa... ¿Creéis que tardaremos mucho en verlo disponibles en nuestro país?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas compañeros...Me ha decepcionado un poco el mi8/mi8SE por el cambio en el tamaño y la diferencia que han hecho entre los 2 cuando ya tienen suficientes móviles de gama media como para diferenciarlos. Al final me quedo con el mi mix2s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el p20 pro y no pude acerme al notch. Aún que se pudiera ocultar pero hay estaba y me pase as mix 2s y encantado espero q está moda no dure mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|