![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial la fecha 2.3.5 (Editado) mas informacion
Segun SamFirmware la fecha de salida de 2.3.5
@samFirmware SamFirmware 15 September Android 2.3.5 device: I9100 hace 1 minuto vía web Favorito Deshacer Retweet Responder Retwitteado por alejon1974 y otros Android 2.3.5 For The Galaxy S II Leaks! Posted by SamFirmware on September 25, 2011 at 12:40 AM Together with Darky we brin Android 2.3.5 online for your Galaxy S II. Firmware version: I9100XXKI3. XX = Europe. K = 2011. I = September. 3 = Version. This is a Android 2.3.5 rom. The builddate is 15 September 2011! Download the rom now via our firmwarepages! Good luck after a small break first images! Download via this page the Darky Custom Rom!!! Categories: Mobile Última edición por alejon1974 Día 24/09/11 a las 19:06:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir compilada el 15 de septiembre
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando sale?
|
|
|
|
En Samfirmware de momento no está...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale... pero yo desde luego con la XWKI4 estoy encantado. Es la mejor que he probado y va genial.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido, sera esta noche
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la podéis descargar en la sección de roms
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya esta...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Marcada en rojo, la podéis ver...
![]() A ver si alguien la prueba e informa, de que novedades trae y que tal va. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que si. Cuando la instales, comenta que novedades ves. Si hace wipe ( Importante para mí )etc Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿pa cuando esto por kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la probó alguien? Supongo q tb anda en los Galaxy s2 de argentina verdad? Sí me anda bien la kh3 calculo q ésta tb. Mi cel es libre. Comenten! Saludos
|
|
|
|
hay una version de Intratech que no hace Wipe es un solo archivo, esta en la seccion de roms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
eso de andar restaurando todo es una lata por cierto, que trae de bueno la ultima version? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|