|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, no pretendia ser una critica. Yo uso el telefono para navegar, fundamentalmente y en los consumis me gasta casi tanto la pantalla como la app de internet (da igual cual use, ahora estoy con opera). Me extraña que gaste tanto la pantalla y muy poco la app en si, como te pasa a ti y a otros. |
|
|
|
|
|
|
Sinceramente este teléfono lo compre de segunda mano y ya venía con varios ciclos de carga pero la batería aún aguanta no se la he querido reemplazar porque perdería el ip68.
Cita:
|
|
|
|
Yo también lo compré de segundamano y la verdad que salió muy bueno. Es cuestión de casualidad.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es la que nas me gasta siempre pero ahi está el navegador en segunda posición, no muy lejano en consumo.
|
|
|
|
Si podés ponerlos te lo agradecería, así los comparo con los míos.
|
|
|
|
Acaban de publicar la rom 8.0 de países nordicos en sammobile por si a alguien le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega pronto la phe...y root ok..
|
|
|
|
Segun las ultimas informaciones, podria salir entre martes y viernes de la semana que viene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ojalá así sea, prefiero que tarden algo y vaya pulida (lo dudo).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y esas informaciones cuales son? quienes son tus fuentes? cuenta, cuenta!
|
|
|
|
Hace dias salió en varias paginas oficiales como las de samsung india y samsung turquia k estaban programadas para el dia 5 en la India y el 8 en Turquia. Por el contrario un medio italiano segun lei esta mañana, anunciaba k antes de final de esta semana saldria en italia.
|
|
|
|
Me ha saltado hoy la actualizacion a oreo en el G935L
|
|
|
|
Parece que se abre la veda, acaban de publicar la rom Rusa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo disponible la ROM Oreo para mi S7 edge alemán. 1268 mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la alemana también, he leído tu comentario y he ido directo al apartado de actualizaciónes, efectivamente a mi también me ha saltado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que pase de BTU a PHE que ponga tuto o que diga la forma mas eficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sammobile de momento ha caído
Edit: ya funciona Última edición por Nagar20 Día 31/05/18 a las 10:56:16 |
|
|
|