![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre estas dos?
http://www.amazon.co.uk/Anker-1900mA...=3N42P9QB3B2E9 http://www.amazon.co.uk/Anker-1900mA...=3N42P9QB3B2E9 Mi ingles es muy malo y el traductor no me ayuda. X cierto cuanto son los gastos de envio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pagas, te dice el total en Euros? Voy a pedirla si vale, que ya me he hecho el animo de meter la Visa jajaja,,To sea que mi mujer me de dos ....
|
|
|
|
Yo ya tengo la mía, la compré como Anker 1900 para mi Galaxy S II, en el paquete pone 1700 - 1900, primer fiasco, pero vamos que tampoco pasa nada, despues de tenerla 3 semanas ya para 4, he de decir que estoy muy contento, el medidor me dice que tiene 1699mah así que es un poco mejor que l original de 1650 por el precio que tiene que más quiero. estoy muy contento con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pq tuve que pedir otra cosa y opte por la batería sola (12 libras) pero es mucho mejor oferta 18 por 2 y encima el cargador. No se si te cobran g.e. con 18 libras, el envío es gratis a partir de 25. Hay muchas cosas interesantes en amazon.uk. Conocer esa página ha sido mi perdición
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me dice la web de amazon, he puesto lo que quiero comprar y no me deja?..Me dice que a mi casa no hay envios?
"""""""Lo sentimos. Este artículo no puede ser enviado a su destino seleccionado. Usted puede cambiar la dirección de envío o eliminar el artículo de su pedido, cambiando su cantidad a 0 y haga clic en el botón de actualización a continuación""""" He puesto las dos baterias con el cargador, un protector para el casco y una funda para el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Son las del 2do enlace que hay al inicio de este hilo? Pq mira que es raro, tienen stock, envío y es el mismo comprador que ha estado vendiendo el resto.
¿Te has fijado bien que no sean otros productos que tienes en la cesta los que no envían? Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el ingles y yo nos llevamos mal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si supieras el inglés que se yo
te puedo decir que nivel básico sería muy pretencioso. No tengo ni pajolera, pero el traductor de google crome es tu hamijo. Ya me gustaría aprender. Pero... ![]() Eso no me ha impedido hacer varias compras en amazon y e en otras webs de habla inglesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajaja Que lio leches jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 2 envios sera por que algun articulo no tiene stock.
Alguien sabe decirme porque me cobra los portes en esta compra: Items: GBP 36.74 Postage & Packing: GBP 10.97 No lo entiendo. saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, para que los envíos sean totalmente gratuitos tienen que cumplirse estas condiciones:
-Pedir más de 25libras -Que en el artículo aparezca "Avaliable for Free Super Saver Delivery" -Y "Fullfilled by Amazon" al lado del vendedor, debajo del artículo. Si no se cumplen uno de esos requisitos os cobran el envío; así de simple. Yo he aprendido esto sólo probando y googleando, nada más... Y acabo de hacer un pedido por primera vez, sin gastos de envío. |
|
|
|
Que suelen tardar los envios? Mi pedido salio el 21/09
Vienen por correos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer domingo hice el pedido de la bateria anker por unos 18€ con gastos de envio, hoy me han mandado un mail con el numero de seguimiento del pedido que ha salido hoy y lo reparte MRW. Asi que genial supongo que en esta semana a finales llegara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ya he pedido esta, espèro no haberme equivocado http://www.amazon.co.uk/Anker-1900mA...=3N42P9QB3B2E9 Ahora a ver lo que tarda Última edición por Maferto Día 27/09/11 a las 00:27:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...ef=oss_product saludoss |
|
|
|
|