![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qualcomm presenta el Snapdragon 710, el primer SoC de la nueva serie 700
Qualcomm presenta el Snapdragon 710, el primer SoC de la nueva serie 700 ![]() Leemos en teknofilo.com << Qualcomm ha presentando hoy su nuevo procesador Snapdragon 710, que está construido en un proceso muy eficiente de 10nm y ofrece mejoras respecto al Snapdragon 660 en aspectos como inteligencia artificial, conectividad, rendimiento, autonomía, cámara y multimedia. El Snapdragon 710 es el primer procesador de la nueva serie Snapdragon 700 de gama alta, diseñada para traer ciertas funcionalidades de la gama premium a un público más amplio. “La plataforma móvil Snapdragon 710 es la primera de la nueva serie 700, que ofrece tecnologías y funcionalidades hasta ahora solo disponibles en nuestras plataformas móviles de gama premium,” explica KedarKondap, vice presidente de Qualcomm. La nueva plataforma consta de un motor AI Engine multi-núcleo que ofrece un incremento de rendimiento hasta 2x en aplicaciones de inteligencia artificial con respecto al Snapdragon 660. Gracias a las capacidades de IA, el Snapdragon 710 hace sencillo capturar fotografías y vídeos teniendo en cuenta el entorno, y personalizar los patrones de voz para una interacción más natural. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Dicho y hecho, justo ayer o anteayer estaba diciendo que tendrían que sacar la serie 7xx para la gama media-alta
|
|
|
||||
|
||||
|
2xx gama entrada
4xx gama baja 6xx gama media 7xx gama media-premium media-alta 8xx gama alta Me sobran los 2xx ya XD |
|
|
|
Los 2xx es para los android go, para moviles de curro y para llamar, si los hacen extra-baratos lo veo bien que sigan existiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este lo llevará el Mi Max 3 que sale en junio xp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuentes con ello. El mi max 3 como mucho el sd660 y eso con suerte ya que también podría llevar el sd636. Este sd710 puede que lo veamos en un mi note 4 o ya para modelos de 2019.
Última edición por vilit Día 24/05/18 a las 12:35:41 |
|
|
|
Este q iría mejor q el 845??? No verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la familia 8xx son de otra liga.
|
|
|
|
Seguramente será similar en rendimiento a los 820/821 pero con menos consumo energético al ser de 10nm.
Realmente a pesar de no ser top es muy muy interesante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, gracias!! Entonces habrá q encargar ya el mi mix 2S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mas importante aun, a que precio.
Me temo que intentaran meternoslos a precio de sd8xx, como hicieron con los sd660 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|