|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuándo repondrán en la web el Midnight black?ok si pone fuera de stock en la página en Amazon miedo me da.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que nuestro compañero cachondo, exactamente la misma pantalla, si no lo envían hoy, habiéndolo pedido el día 16, les monto una gorda y espero mi cupón de 20 euros xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de reabrir los pedidos para el Midnight en la página de oneplus pero ahora pone el envío en 7 días,a este ritmo tardan dos meses en enviarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que se podrá comprar en Amazon?
En la página oficial han volado todos jajajaj, madre mía 7 días en enviar....
Nos vamos a comer un mojon ,si no tiene stock ni oneplus...hasta dentro de 1 semana no pillamos ná de ná.... Última edición por Hyoga1979 Día 22/05/18 a las 11:28:45 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasan con los de Amazon de "fecha estimada", esperemos que esten el día 23 o 24.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que yo espero es que Amazon sepa diferenciar entre los buenos clientes que nos dejamos los cuartos durante todo el año y los que se han abierto una cuenta solo para comprar el op6....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tenerlo esta semana me conformo... Que llevo mas de una semana usando un Moto G 2014 que va a pedales y necesito ya mi OnePlus
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre el mismo dia 16. Adjubte foto mas arriba. Tenia el envio para el 22 y entrega el 23 y el domingo me cambiaron todo el estado a pendiente de fecha de entrega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual compañero, ayer por la mañana me lo cambiaron... Supuestamente me dijeron ayer por telefono que el 24 lo tendría seguro.... A rezar porque asi sea
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me están poniendo los dientes largos viendo la barrita verde de amazon..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis acojonando, yo lo pedí el 18 y todavía me pone que me lo envían hoy y me llega mañana pero de momento no lo envían. ¿Por cierto dependerá de la zona de donde lo hayamos pedido que haya stock para unos si y otros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, imagino que es algo aleatorio. Ojalá te llegue mañana
|
| Respuesta |
Estás aquí
|