|
|
||||
|
||||
|
Diego, las reviews la ponen bastante arriba... al menos la trasera
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, pero xiaomi me da la misma confianza en cámara que op, es decir no mucha. Por el resto pepinos los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por explicar tu experiencia, y me alegro que sea versión europea y te venga precintado. Sólo que al precio que esta pues me parece que lo descarto pues por 20€ más se vende el OP6. Debería bajar de precio para que comprase en amazon alemania el OP5t
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se venderán las fundas y demas accesorios originales del móvil a través de Amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...el precio que tiene de preventa ahora mismo Amazon, según salga el día 23 mantendrá el precio o lo subirá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos. Yo tengo reservado el movil en amazon desde el dia 16. Me salia envio el 22 y entrega el 23 de mayo. He mirado ahora y me sale fecha de entrega pendiente.
Os ha pasado a alguien mas??? Espero que llegue el 23 o antes aun asi..... si no fuese asi me da que reclamaria en amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo compraste el día 16 debería llegarte el 23 pero si te fijas ahora en Amazon ya no pone recibelo el día del lanzamiento como antes. Pone además que requiere un tiempo de procesamiento adicional y eso lo suele decir cuando es envío estándar porque no tienen el producto en un almacén cercano disponible. Esto debería aplicarse para los que compren ahora. Lo tuyo es de hace días pero a saber. A veces puede haber algún error en el procesamiento y que no te lo asignarán debidamente y te metan en alguna remesa inmediatamente posterior a la inicial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pone fecha de entrega por determinar, cuando tengamos una fecha estimada te lo haremos saber por email |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero q no lo demoren
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pone si:
Reservado "Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada" Voy a preguntar por chat, a ver si saben fecha estimada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me han dicho en el chat, es que tienen un stock en los almacenes cercanos para enviar mañana día 22 y que lleguen el 23.
Automáticamente al superar este stock, cambia a fecha estimada, que ellos creen que el día 23 llegaran mas, para enviarlos y tenerlos el 24. Aunque no me aseguran nada de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto_Nexus, porque lo habrás reservado hace días, para los que lo reserven estos días o hace poco, el stock ha debido de cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer y me sigue saliendo entrega el 23. Yo espero que se adelante al menos un día jeje. Eso sí, el mio es de 6gb, igual el de 8gb está más solicitado y se haya agotado el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el dia de la presentacion y en correos me sale que esta en reparto.
El de 8/128 mirror black |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces los que lo han recibido ya lo reservaron incluso antes.....lógico |
|
|
||||
|
||||
|
me siue saliendo hoy igual. Llamare luego a amazon porque me da coraje que lo reserve justamente cuando salga y me decian que la fecha era para el 23. Que ajora cojan y no sea asi no me parece correcto. Si lo hubiese reservado ayer l antes de ayer lo comprendería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuándo tendrán estos otra vez stock para volver a enviar??
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema