|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo compré Azul de 64GB una hora y pico más tarde que tu. Misma respuesta me han dado hoy... Les he pedido más info a Huawei, pero por ahora sin noticias. Básicamente quiero aclarar si no han tenido nunca stock del azul y el verde, o si lo han agotado, ya que cuando compré ponía claramente "En stock". En el grupo de Telegram lo hemos estado comentando hoy: @Honor10Esp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el verde no? Supongo que sin B20 para 4G no? Podrías poner el enlace de compra por favor? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee, pues los de Honor ya me han enviado el terminal.
Sino llega hoy, estara mañana, pero no se que compañia utilizan. Lo pedi el 15 de Mayo y ya esta a punto de caer. Debe ser que los que se han pedido despues si se retrasan hasta el 24 de mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio enviado tambien, pedido el 16, QUE ALEGRIA! Lo peor es que tenia pensado si habia stock pillar el azul, pero bueno, el negro siempre me gusto ![]() Edit: en su web pone esto: "Los envíos se realizarán a través de nuestro partner Parcel Force.", pero no me sale el envio aun en la web Última edición por Husnoe Día 18/05/18 a las 17:21:23 |
|
|
|
En camino el azul 4/64 de PcComponentes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por alvat0re Día 18/05/18 a las 18:12:30 Razón: Edito, adjunto foto de la página |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues todavia te queda pendiente de recibir un correo comunicandote que: "debido a la alta demanda que están experimentando, los envios sufriran alguna demora" y que te reflejen el ID de seguimiento y empresa de mensajeria del envio (que no te aparece). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido esta mañana en Amazon, hasta el jueves 24 no me llega.
Color Negro. Los otros colores son muy chulos, pero yo me canso mucho de esos colores y acabo pillando móviles negros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pedido el 15 y todavia sigue parado,ni email ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy inteligente por tu parte. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes porque nadie ha recibido el Honor 10 y los correos no certifican que los hayan enviado, ya que no reflejan datos del envio como track del transportista y la factura va sin IMEIs del terminal enviado. Probablemente sean para calmar los ánimos y ganar tiempo. Sólo las entregas son realidades y de momento no ha habido ninguna de Hihonor, que se sepa. Por cierto el ID de seguimiento facilitado no corresponde a ningún transportista nacional (debe ser interno).
Última edición por Mrgadget Día 18/05/18 a las 22:19:46 Razón: Aporto más datos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que mas me preocupa es de lo que nadie habla: bateria.
No veo ninguna review, todos hablan que justa para el dia... Vaya putada |
|
|
||||
|
||||
|
Qué queréis de la batería si es un full view con 3400. Yo creo que salvo que un móvil te dure 2 días, lo suyo es que aguante una jornada y por la noche lo cargues rápido en poco tiempo y a seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo dias muy chungos y no tengo instaladas redes socuales, solo correo y llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi area web pone que el pedido ha sido enviado. Sino lo recibo mañana, seguro que el lunes o martes ya lo tendre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ya me llego mensaje de Seur que el lunes me llega, asi que si que nos llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mirad mañana por que igual llega a la agencia, no se si SEUR reparte los sabados e igual podemos ir a buscarlo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|