![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas novedades para el nuevo AutoConfig.
Podréis cojer y aplicar un theme base. Me explico....podéis escoger el modo Offline y usar como base el theme de Lirik, el mio que es como el de Lirik pero no modifica tanto, el de Darky, el de Servan ... Y luego encima aplicar cambios. Si por ejemplo cuando llegueis a la bateria no queréis cambiarla y queréis dejar la del propio theme , podéis escoger la opcion correspondiente a continuar sin cambiar bateria y listo. Pero todo el tema de iconos de los botones de Wifi, 3G, BT, Red, etc...todo quedaría personalizado por el Theme. Cuando esta noche Lirik cuelgue la V6 , yo colgaré el nuevo Autoconfig en el nuevo hilo al respecto, con todos los mods hasta ahora. Y el manual PDF está actualizado, con las nuevas opciones, y en el caso de los Themes explico como va el tema y una captura de como son por defecto. Claro está que para cambiar el theme incialmente debe usarse el modo Offline, usando como base los ficheros de ese theme. Y aplicar encima los MODs. Una vez el mvl ya lo tenga, en futuros cambios no hace falta pues si usais Online, como la base es la vuestra y ya lo tenéis tematizado...pues para adelante.... |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo he dejado, aunque tendre que borrar todas las fotos del bender porque sale de fondo jeje no se que abre hecho mal. y he modificado dos status mas.
musobeti.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
odex o deodex?
Es para ir bajandola. Un saludo Y la merienda, está ya...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metela y despues el kernel Dark core para ser root.. y de ahi a la noche, la nueva de Lirik.. pero yo de ti no esperaria a la merienda, sino a la cena mas bien.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DarkCore da problemas de root al principio. Usad siempre como base CF-Root o Semaphore. Luego poned el que queráis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como precisamente me ha pasado esto hace menos de 5 mins (ahora mismo estoy con los apn asi que figurate si estoy en ello jaja) lo aconseje.. auqnue siempre me gusta mas CF para empezar, es el mas sencillo y menos complejo como kernel de primeras.. ya despues que cada uno haga lo que mejor le valla.. Todo esto sin menospreciar el consejo de Antispam.. que controla mas que yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que cada móvil es un mundo... Yo he tenido problemas de root con Darkcore en JVS y JVR... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosilla ahora que te veo por aqui, estaba viendo de meter junto a la limpia la CR1, pero aunque llevo largo rato hacia atras leyendo el hilo, por si me he saltado algo.. da tantos fallos como para esperar a la nueva esta noche? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está mucho más depurada la que se publicará en breve. Incluye el tema GalaxyBlue de serie, viene con los mods de las apps ya incluídos y con cambios en el framework. No es que la RC1 dé muchos fallos, es que la V06 Release está mucho más depurada. Sí merece la pena. Saludos |
|
|
|
Cita:
ole ole y ole ........... jejeejej ya esta no tenia ni idea de esto.....funciona fenomenal un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pase lo que pase al telefono o tarjeta, jamas pierdes los numeros porque los tienes en gmail, todo ademas (telefono, emails, cumpleaños, fotos etc..) |
|
|
|
|
Cita:
jejeje tampoco tenia ni idea muximmas gracias otra vezz
|
|
|
|
Jajajaja, si es que lo que no se aprenda aqui no se aprende en ningun sitio.
Grande, Andromaniac
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tienes ahi , es que has escogido no cambiar icono de bateria por lo que en ese caso , no se genera y no se copia, pero el SystemUI debería habertelo copiado. Prueba lo que te dije pero ignora la linea de copiado del framework que ya sabemos que no tienes, pero al menos con el resto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues a la espera de colgar la V6 que será esta noche , creo , ya he dejado publicado para la V6 en su hilo correspondiente el ultimo AutoconfigStatusBar , con mas animaciones gracias a Jaimitoverdrive , soporte de Themes Base , lo ya comentado aqui de poder escoger cuandos iconos queremos en la barra y no tener que colocar los 7 obligatoriamente, y la pausa en todo el proceso para si lo deseais , poder modificar alguna imagen por vuestra cuenta para que ya vaya aplicado en el mod.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema