|
|
||||
|
||||
|
He visto por ahí que el embargo hasta el dia 21 es porque los telefonos que tienen para review tienen un software sin acabar y que antes del 21 tiene que salir la versión final, que un montón de mejoras de cámara tenian que llegarles antes de que acabe la semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
We'll see in the final review. Thanks. Peace. MKBHD |
|
|
||||
|
||||
|
30 días de prueba gracias a Amazon, si se calienta lo devuelves y te devuelven el dinero íntegro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en esos 30 días no tienes la desgracia de que caiga al suelo y una marca, aun llevando funda (cualquier percance) .... se queda uno sin devolución |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con amazon y con one plus si lo pillas y no te mola tienes 14 dias para devolverlo sin mas,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si mañana sales a la calle y te atropella un coche, se queda uno sin vida. Cita:
Si compras en amazon son 14 dias abierto y 30 sin abrir, con oneplus ni idea de si permite devolucion Última edición por silv3r79 Día 17/05/18 a las 16:25:10 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale como enviado en Amazon, viene por correos, tiene pinta de que vienen de fuera de España, por qué si no no los enviarían tan pronto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
correos españa?? te saldra el preregistro del envio solo seguramente y seguramente se enviara el telefono desde fuera de españa a correos de españa y ya se encargaran en llevartelo para el dia 22 que es cuando sale en venta
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon se pueden devolver cosas aun abiertas y con cristal roto, doy fe. Y aun habiendo pasado dos meses. Otra cosa es que lo devuelvas porque no te ha gustado, ahí solo tienes un mes y te cobran gastos de envió.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tal cual dices, es increible el servicio de amazon la verdad es muyy raro jejeej pero mientras sigan asi de lujo la mejor garantia sin duda, mientras estes en los 2 años de garantia o te devuelven el dinero o reemplazo y si lo prefieres hasta reparacion, una vez se me estropeo un monitor despues de un año de comprarlo de amazon y probe a ponerme en contacto y mi sorpresa que me ofrecieron un reemplazo despues de un año y volvi a estrenar monitor jejeje, y tambien he devuelto cosas porque no me gustaron pasado el mes y no me pusieron pegas y ademas me devolvieron los gastos de envio tambien, insuperable la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
En seguimiento me ponen tres estados, primero pre-registrado, despues ha cambiado a clasificado y después a admitido, se supone que admitido es cuando ya tienen el paquete no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómpralo en preventa ya. |
| Respuesta |