|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, pero vamos yo ahora mismo con 64 voy bastante sobrado asi que no necesito mas, la de 128 me la he cogido mas que nada por los 8gb de ram mirando al futuro
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder ,tengo que preguntar pues estoy fuera de españa y amazon francia no envia a belgica de momento ,pues solo hay un vendedor me imagino que es cuestion de dias y si no me tocara en la tienda oficial ,o en españa si no me piden dinero por el envio,graias,(si ves esta pregunta repetida en otro hilo no se extrañe ,me precipite en repetir preguntar por extres jaja,saludos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto respondo a muchos bocazas del foro que responden lo primero que se les viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te pases que esto esta en este subforo y nadie dice nada xd Última edición por arkonte Día 17/05/18 a las 00:10:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el gris no brillante. 8GB + 128 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, en Amazon no está claro si es de 8 o 6 GB no? Es que cuesta 569 tiene 8 de RAM no es así?
Perdonar por si está algo trillado el tema este Edito: ya lo he encontrado gracias Última edición por cach_ondo Día 17/05/18 a las 08:43:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
519€- 6gb/64gb 569€- 8gb/128gb Preciazos. Yo me he pillado el mirror black 8gb/128gb. Por cierto, viene con una funda de silicona incluida. Un saludo! Última edición por tyronlanister Día 17/05/18 a las 08:48:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en serio no veis excesivo 8gb de ram hoy día? y tanto almacenamiento!?
yo con 64 gb tengo de sobra vamos y si no meto microsd y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con funda silicona sólo ese modelo? en amazon dices? a mi me interesa el básico, me sobra material con eso jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apunto al censo, Mirror black 8 GB Entrega el miércoles 23 |
|
|
|
|